Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FESTIVAL DE CINE DE MALAGA E INICIATIVAS AUDIOVISUALES SA (EXTINGUIDA) | MALAGA

FESTIVAL DE CINE DE MALAGA E INICIATIVAS AUDIOVISUALES SA (EXTINGUIDA) no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de FESTIVAL DE CINE DE MALAGA E INICIATIVAS AUDIOVISUALES SA (EXTINGUIDA)

Denominación

FESTIVAL DE CINE DE MALAGA E INICIATIVAS AUDIOVISUALES SA (EXTINGUIDA)

Objeto Social

PROMOCION, DESARROLLO, AYUDA Y PARTICIPACION, FINANCIERA O NO, EN TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL CINE ESPANOL, EN LAS FACETAS DE EXHIBICION, DISTRIBUCION, VENTA, COLABORACION EN LA PRODUCCION CINEMATOGRAF. LA PRODUCCION, REALIZACION Y EXHIBICION DE EVENTOS CULTURALES. PRODUCCION Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LA ACTIVIDAD AUDIOVISUAL. ALQUILER Y VENTA DE COMPONENTES TECNICOS RELACIONADOS CON LA ACTIVIDAD AUDIOVISUAL. ORGANIZ

Localidad

MALAGA

Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

9004 - Gestión de salas de espectáculos

Datos comerciales de FESTIVAL DE CINE DE MALAGA E INICIATIVAS AUDIOVISUALES SA (EXTINGUIDA)

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201826.44%
201912.31%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.