Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRESMARQUEZ SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa FRESMARQUEZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRESMARQUEZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRESMARQUEZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRESMARQUEZ SL

Denominación
FRESMARQUEZ SL
Objeto Social
EL COMERCIO MENOR Y MAYOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS
Localidad
Huelva
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos

Datos comerciales de FRESMARQUEZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-15.80%
201957.31%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-30.77%
201911.11%

Resumen de posiciones de FRESMARQUEZ SL

Ranking Sectorial

Posición 768

Ranking Huelva

Posición 1308

Ranking Nacional

Posición 199833

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa FRESMARQUEZ SL se sitúa en la posición 199833 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 45814 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRESMARQUEZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 768 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRESMARQUEZ SL refleja un crecimiento de 145 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BIOALMANZORA SOCIEDAD LIMITADA., PARDO DOMECQ SA, FRESISIDRO SL, MIRSAN AGRICOLA 29 SL., TRACEVAL SL, false, AGRICOLA NUT SOCIEDAD LIMITADA., PICON RUIZ SL., HORTALIZAS MIGUEL ANGEL SL, NATURFERR ECO SOCIEDAD LIMITADA., FRUTAS CLARA SL.

Posición 768 en el sector de

Posición 768 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
763+ 160BIOALMANZORA SOCIEDAD LIMITADA.Almería0113pequeña
764+ 48PARDO DOMECQ SACádiz0113pequeña
765- 83FRESISIDRO SLHuelva0113pequeña
766+ 154MIRSAN AGRICOLA 29 SL.Murcia0113pequeña
767+ 6TRACEVAL SLValencia0113pequeña
768+ 145FRESMARQUEZ SLHuelva0113pequeña
769- 88AGRICOLA NUT SOCIEDAD LIMITADA.Almería0113pequeña
770- 108PICON RUIZ SL.Huelva0113pequeña
771+ 11HORTALIZAS MIGUEL ANGEL SLLeón0113pequeña
772- 57NATURFERR ECO SOCIEDAD LIMITADA.Madrid0113pequeña

Posición 1308 en la provincia de Huelva

Posición 1308 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1303+ 113SANTOS HUELVA SLHuelva4759pequeña
1304- 70TRANSPORTES JARRITO SL.Huelva4941pequeña
1305- 106HERMANOS ZAMBRANO GARCIA SLHuelva4711pequeña
1306+ 70PISCINAS COLOMBINAS SLLHuelva4399pequeña
1307- 11JAZAMADENT SL.Huelva3250pequeña
1308+ 335FRESMARQUEZ SLHuelva0113pequeña
1309- 44ENVASES HUELVA SLHuelva4676pequeña
1310+ 46TALLERES RAMON SANCHEZ SLHuelva4520pequeña
1311- 152PICON RUIZ SL.Huelva0113pequeña
1312+ 30FRESAS CASILLA SLHuelva0123pequeña

Posición 199833 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 199833 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
199828-HOME TAPICERIAS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4641pequeña
199829+ 9674POMA I POMETA SL.Valencia4638pequeña
199830+ 4504CUATERNOS SAMadrid0149pequeña
199831- 6462PORTICO 2015 SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4121pequeña
199832+ 6917NUNI 2009 SLVizcaya7490pequeña
199833+ 45814FRESMARQUEZ SLHuelva0113pequeña
199834+ 12807CASA OLIVER DECORACIO SLGerona4759pequeña
199835+ 62236ELO CONSTRUCCIO & DISSENY SL.Barcelona4299pequeña
199836+ 1366PINTURAS VICENTE LAMA SLMadrid4334pequeña
199837- 14343TRANSPORTES CONSTANTIN INT SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)4941pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.