Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRICOPER SL | Cáceres

La información del Ranking que ocupa FRICOPER SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRICOPER SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRICOPER SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRICOPER SL

Denominación

FRICOPER SL

Objeto Social

Suministro de maquinaria para hostelería.

Localidad

Cáceres

Teléfono
92741...
Fax
92741...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos

Datos comerciales de FRICOPER SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202124.74%
202218.30%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRICOPER SL

Ranking Sectorial

Posición 561

Ranking Cáceres

Posición 682

Ranking Nacional

Posición 136959

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa FRICOPER SL se sitúa en la posición 136959 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1581 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRICOPER SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 561 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRICOPER SL refleja un decrecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son STARMATARO SL, DON DE BAÑOS DE ELITE SL, MEDIALECTRO SL, CCEI POOL ESPAÑA SL., MUNDOPTICA EUROPA GRUPO SL., false, PRODUCTION TOOLS SL, ELECTRONICA INTEGRAL DE CANARIAS SA, GLOBAL ELECTRO STOCKS SOCIEDAD LIMITADA., GOMEZAL G-MOBILE DISTRICT SL., DICAFRI SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 561 en el sector de

Posición 561 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
556- 45STARMATARO SLBarcelona4643mediana
557- 12DON DE BAÑOS DE ELITE SLAlicante4643mediana
558- 118MEDIALECTRO SLHuelva4643mediana
559+ 358CCEI POOL ESPAÑA SL.Madrid4643mediana
560- 60MUNDOPTICA EUROPA GRUPO SL.Alicante4643mediana
561- 9FRICOPER SLCáceres4643mediana
562- 24PRODUCTION TOOLS SLMadrid4643mediana
563- 104ELECTRONICA INTEGRAL DE CANARIAS SASanta cruz de tenerife4643mediana
564+ 118GLOBAL ELECTRO STOCKS SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4643mediana
565+ 193GOMEZAL G-MOBILE DISTRICT SL.Madrid4643mediana

Posición 682 en la provincia de Cáceres

Posición 682 en la provincia de Cáceres

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
677- 94TYGMA SERVICIOS Y DESAMIANTADOS SL.Cáceres8122mediana
678+ 83CORIA TOURS SACáceres7911mediana
679- 19OVINOS CACEREÑOS SLCáceres4623mediana
680- 59TALLERES CONEJERO S.L.Cáceres4520mediana
681- 79PIZARROSO CASA SLCáceres01701.108.760
682+ 6FRICOPER SLCáceres4643mediana
683+ 165IMAGEN DE SERVICIOS GERIATRICOS S.L.Cáceres8720mediana
684- 68TABINORBA SLCáceres4329mediana
685- 108ACEITUNAS CASTAÑO SLCáceres1039mediana
686- 8SDAD COOP MOCARVACáceres0142mediana

Posición 136959 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 136959 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
136954- 18698GRUPO OPEN PLUS MIND SLBarcelona8559mediana
136955+ 48312HOTEL JOYA SLAlicante5510mediana
136956- 14532JOSE GARCIA ESCOT SLSevilla1039mediana
136957+ 12190TALLERES MAH SLGuipúzcoa2593mediana
136958- 43796MERYAL ITG SL.Madrid6820mediana
136959- 1581FRICOPER SLCáceres4643mediana
136960-ALISSA ESTETICA 2015 SL.Barcelona9602mediana
136961- 20702TRANSPORTES AGON SLHuesca4941mediana
136962+ 37860ROSVIPLE SLZaragoza5610mediana
136963- 7494TORNILLERIA RECHE SLAlicante2594mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.