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FRUTAS CHARRAN SL. | Huelva

La información del Ranking que ocupa FRUTAS CHARRAN SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUTAS CHARRAN SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUTAS CHARRAN SL. en los diferentes rankings

Datos generales de FRUTAS CHARRAN SL.

Denominación
FRUTAS CHARRAN SL.
Objeto Social
Códigos: 01: Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas. CNAE actividad principal 0113: Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos
Localidad
Huelva
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos

Datos comerciales de FRUTAS CHARRAN SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201833.27%
2019-7.68%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201816.67%
201921.43%

Resumen de posiciones de FRUTAS CHARRAN SL.

Ranking Sectorial

Posición 466

Ranking Huelva

Posición 861

Ranking Nacional

Posición 131748

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa FRUTAS CHARRAN SL. se sitúa en la posición 131748 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 16507 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUTAS CHARRAN SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 466 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUTAS CHARRAN SL. refleja un crecimiento de 80 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LAGUNILLA DE FRESAS SL, AGRICOLA JOSEMAR SL, HORTASEMU SL, CAMPRO SL, AGRODOMINGUEZ DEL SUR SL, false, TRACMORSAL SL, ZAPATA Y VARGAS SL, AGRICOLA GOYSAS SOCIEDAD LIMITADA., HORTOFRUTICOLA CASTILLO CABEO S.L., LOS ANTONES ICEBERG SL.

Posición 466 en el sector de

Posición 466 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
461+ 6LAGUNILLA DE FRESAS SLHuelva0113mediana
462+ 28AGRICOLA JOSEMAR SLMurcia0113mediana
463-HORTASEMU SLSegovia0113mediana
464- 115CAMPRO SLSevilla0113mediana
465- 8AGRODOMINGUEZ DEL SUR SLHuelva0113mediana
466+ 80FRUTAS CHARRAN SL.Huelva0113mediana
467- 54TRACMORSAL SLAlmería0113mediana
468- 143ZAPATA Y VARGAS SLAlmería0113mediana
469+ 145AGRICOLA GOYSAS SOCIEDAD LIMITADA.Almería0113mediana
470+ 17HORTOFRUTICOLA CASTILLO CABEO S.L.Almería0113mediana

Posición 861 en la provincia de Huelva

Posición 861 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
856- 1752DELGADO LANCHA SL.Huelva4121mediana
857- 20LAGUNILLA DE FRESAS SLHuelva0113mediana
858- 2218IBEROMEDING SLHuelva4611mediana
859- 21PORTIALOSNO SLHuelva5610mediana
860- 37AGRODOMINGUEZ DEL SUR SLHuelva0113mediana
861+ 97FRUTAS CHARRAN SL.Huelva0113mediana
862- 171SERODISAN 15 SL.Huelva5630mediana
863-MARISCOS MANUEL CRUZ SL.Huelva4638mediana
864-DENOEL INMOBILIARIA SLHuelva6820mediana
865- 50CIGAMBA SLHuelva4638mediana

Posición 131748 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 131748 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
131743+ 62395ESPUMAS JUMILLA SL.Murcia1399mediana
131744+ 32634TM AGRICOLA LAS MORERAS SLAlicante0123mediana
131745+ 2950RP GLOBAL HOLDING CROATIA SLMadrid6420mediana
131746- 23241SERVIALMARCHA SLBarcelona4722mediana
131747+ 96181ESTRUCTURAS Y URBANIZACIONES GUERRA SLBadajoz4399mediana
131748+ 16507FRUTAS CHARRAN SL.Huelva0113mediana
131749- 10920ACTIVIDAD PUBLICA SLMurcia7311mediana
131750- 12185DENTAL MADRID SAMadrid4646mediana
131751- 10167MESON CHUCHI SRLRioja (la)5610mediana
131752+ 19382IDENOR SLNavarra4754mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.