Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUTAS DEL FRAILE SL | A CORUÑA

FRUTAS DEL FRAILE SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2021 y Junio de 2022, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de FRUTAS DEL FRAILE SL

Denominación

FRUTAS DEL FRAILE SL

Objeto Social

Compraventa y comercialización de frutas, vertudas y hortalizas. Promociónde negocios y empresas industriales, comerciales, inmobiliarias, agróclas. Construcción de edificios, compraventa de inmuebles. Adqiusición, compra, venta, gestión y administración de acciones, participaciones y valores. Dire.. 1. La compraventa y comercialización de todo tipo de frutas, verduras y hortalizas, así como las actividades propias, complementarias o derivadas de la misma. Dentro de ella se comprende la venta on-line, al por menor, de todo tipo y clase de frutas y verduras. 2. Prestación de servicios de gestión.

Localidad

A CORUÑA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4721 - Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados

Datos comerciales de FRUTAS DEL FRAILE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-57.80%
2022-64.82%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.