Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GARCIA UREÑA SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa GARCIA UREÑA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GARCIA UREÑA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GARCIA UREÑA SL en los diferentes rankings

Datos generales de GARCIA UREÑA SL

Denominación
GARCIA UREÑA SL
Objeto Social
Explotación de restaurante.
Localidad
Toledo
Teléfono
92528...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de GARCIA UREÑA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-8.47%
20195.86%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20197.14%
2020-80.00%

Resumen de posiciones de GARCIA UREÑA SL

Ranking Sectorial

Posición 1893

Ranking Toledo

Posición 1215

Ranking Nacional

Posición 97407

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa GARCIA UREÑA SL se sitúa en la posición 97407 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 14394 posiciones en el ranking.

Por otro lado GARCIA UREÑA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1893 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GARCIA UREÑA SL refleja un decrecimiento de 467 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGUT MANUBENS SL, GASTROAMANDI SL, LAS RIAS MELONERAS SOCIEDAD LIMITADA., ALPESMAR 2001 SL, MID FOOD VENECIA SL., false, RESTAURANT VILLA MAS SL, BOTARGUES SL, LA TABERNA DEL CURA SL, NI SE VA NI SE QUEDA SL., WASABI PALMA SL.

Posición 1893 en el sector de

Posición 1893 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1888- 117AGUT MANUBENS SLBarcelona5610mediana
1889- 116GASTROAMANDI SLAsturias5610mediana
1890+ 995LAS RIAS MELONERAS SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5610mediana
1891+ 369ALPESMAR 2001 SLMadrid5610mediana
1892+ 978MID FOOD VENECIA SL.Barcelona5610mediana
1893- 467GARCIA UREÑA SLToledo5610mediana
1894+ 299RESTAURANT VILLA MAS SLGerona5610mediana
1895- 168BOTARGUES SLLerida5610mediana
1896- 370LA TABERNA DEL CURA SLBarcelona5610mediana
1897- 442NI SE VA NI SE QUEDA SL.Barcelona5610mediana

Posición 1215 en la provincia de Toledo

Posición 1215 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1210+ 121EL OLIVAR DE SANTA OLALLA S.L.Toledo4730mediana
1211- 117MI-TOÑEJA SLToledo4941mediana
1212+ 617SANCHEZ RIVAS CONSTRUCCIONES METALICAS SLToledo2512mediana
1213- 63COMPLEJO HOSTELERO HERMANOS ALAMEDA-GRANDE SLToledo5510mediana
1214+ 9PEDRO BARBERO SLToledo4752mediana
1215- 173GARCIA UREÑA SLToledo5610mediana
1216- 57AGRUPASA SLToledo4531mediana
1217- 85CRISTAGESA SLToledo4781mediana
1218- 67NUEVA FUNERARIA DE TOLEDO SLToledo9603mediana
1219+ 932CAJISA CARROCERIAS JIMENEZ SAToledo2920mediana

Posición 97407 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 97407 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
97402- 4423EQUIPOS MECANICOS MURCIA SLMurcia3312mediana
97403- 2797TAFECSADOS SLBarcelona4110mediana
97404- 50486ESTRUCTURAS EDIF SL.Barcelona4110mediana
97405- 47568BEST ONNO SLBarcelona4669mediana
97406- 5360DON PEPITO 2009 SL.Baleares4121mediana
97407- 14394GARCIA UREÑA SLToledo5610mediana
97408- 11269EDICO FACHADAS BARCELONA SLBarcelona4121mediana
97409- 8526KOPS LABELS EUROPE S.A.Barcelona1723mediana
97410- 23733ANYSAN DE BOADA SLSalamanca4121mediana
97411+ 2475INCOMAZ INFORMATICA SLMadrid4741mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.