Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GASOGAL ENERGIA SL. | VILALBA

GASOGAL ENERGIA SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de GASOGAL ENERGIA SL.

Denominación

GASOGAL ENERGIA SL.

Objeto Social

Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Comercio al por menor de combustibles para la automoción en establecimientos especializados. Mantenimiento y reparación de vehículos a motor. Repuestos y accesorios. Bebidas, productos alimenticios y tabaco. Constituyen su objeto social, y por tanto, sus actividades económicas principales: A. CNAE 4671: Comercio al por mayor de com-bustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. B. CNAE 4730: Comercio al por menor de combustibles para la au-tomoción en establecimientos especializados. C.J. CNAE 4941. Transporte de mercancías por carretera.

Localidad

VILALBA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados

Datos comerciales de GASOGAL ENERGIA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-38.02%
2022-95.49%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.