Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SEKAI CORPORATE TRAVEL S.L.U. | PALMA

SEKAI CORPORATE TRAVEL S.L.U. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de SEKAI CORPORATE TRAVEL S.L.U.

Denominación

SEKAI CORPORATE TRAVEL S.L.U.

Objeto Social

El ejercicio de la actividad correspondiente a una agencia de viajes. Así como la organización y promoción de congresos, ferias y exposiciones -código CNAE 7911-. Las actividades de prestación de servicios de comunicación digital e imagen publicitaria para marcas y empresas, realizando las siguientes actividades: -Gestión integral de redes sociales. -Diseño, planificación y ejecución de estrategias publicitarias y de marketing. -Desarrollo creativo de conteni."La representación en calidad de agente, comisionista, intermediario, representante o mandatario de toda clase de empresas o negocios. -La comisión y distribución de todo tipo de productos, servicios y accesorios.".

Localidad

PALMA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7911 - Actividades de las agencias de viajes

Datos comerciales de SEKAI CORPORATE TRAVEL S.L.U.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-84.08%
2022575.92%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.