Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SCHAMAN CUSTOMER EXPERIENCE SPAIN SL. | LAS ROZAS DE MADRID

SCHAMAN CUSTOMER EXPERIENCE SPAIN SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2021 y Junio de 2022, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de SCHAMAN CUSTOMER EXPERIENCE SPAIN SL.

Denominación

SCHAMAN CUSTOMER EXPERIENCE SPAIN SL.

Objeto Social

CONSULTORIA, AUDITORIA, DISENO, PLANIFICACION, OPERACION Y MANTENIMIENTO DE REDES DE TELECOMUNICACIONES, ASI COMO EL DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE HERRAMIENTAS SOFTWARE DE SOPORTE A LAS ACTIVIDADES RESENADAS.. Otras actividades de telecomunicaciones (CNAE 6190). Asimismo forman parte del objeto social las siguientes actividades no principales: Diseño, desarrollo y comercialización de Producto de Software. Planificación y mantenimiento de Software y Redes de Telecomunicaciones.

Localidad

LAS ROZAS DE MADRID

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6190 - Otras actividades de telecomunicaciones

Datos comerciales de SCHAMAN CUSTOMER EXPERIENCE SPAIN SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202114.21%
20225.94%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.