Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GOLI INTERMEDIACION SL. | SAN MIGUEL DE ABONA

GOLI INTERMEDIACION SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de GOLI INTERMEDIACION SL.

Denominación

GOLI INTERMEDIACION SL.

Objeto Social

La Sociedad tendrá por objeto los siguientes: -La compra, venta, adquisición, administración, explotación, arrendamiento o enajenación por cualquier título de fincas rústicas o urbanas, Hoteles, Edificios, Chales, Bungalows, Apartamentos, Locales y demás obras que ejecute la Compañía o adquiera, pr. . Instalaciones eléctricas en general, instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión . Instalaciones de frío, calor y acondicionamiento de aire . Instalación y montaje de fax, teléfonos móviles, centralitas telefónicas y accesorios de comunicación en general .

Localidad

SAN MIGUEL DE ABONA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Datos comerciales de GOLI INTERMEDIACION SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-94.14%
20211989.02%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.