Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GRAFICOMVAL SL. (EXTINGUIDA) | TORREJON DE LA CALZADA

GRAFICOMVAL SL. (EXTINGUIDA) no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de GRAFICOMVAL SL. (EXTINGUIDA)

Denominación

GRAFICOMVAL SL. (EXTINGUIDA)

Objeto Social

1. Los servicios de mediación y gestión comercial. 2. La impresión, publicación, edición, reedición, distribución, representación, manipulado, compraventa al por mayor y al por menor, exportación e importación, comercialización de revistas, libros, folletos, fascículos, diarios, revistas... 1. Los servicios de mediación y gestión comercial. 2. La impresión, publicación, edición, reedición, distribución, representación, manipulado, compraventa al por mayor y al por menor, exportación e importación, comercialización de revistas, libros, folletos, fascículos, diarios, revistas, semanari.

Localidad

TORREJON DE LA CALZADA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1811 - Impresión de periódicos

Datos comerciales de GRAFICOMVAL SL. (EXTINGUIDA)

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019-44.47%
2020-72.10%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.