Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GRANBRIZ SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa GRANBRIZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GRANBRIZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GRANBRIZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de GRANBRIZ SL

Denominación
GRANBRIZ SL
Localidad
Sevilla
Teléfono
95492...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas

Datos comerciales de GRANBRIZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-3.63%
20195.03%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen de posiciones de GRANBRIZ SL

Ranking Sectorial

Posición 1686

Ranking Sevilla

Posición 11217

Ranking Nacional

Posición 366291

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa GRANBRIZ SL se sitúa en la posición 366291 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 17453 posiciones en el ranking.

Por otro lado GRANBRIZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1686 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GRANBRIZ SL refleja un decrecimiento de 27 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ALIBIMA SL, OPERADORA DE SALONES SL, RECREATIVOS GALAXIA SL, SERVICIOS ROBILMA SL, MAR 1975 SL., false, GESTION DE APUESTAS MANCHEGAS SL., AUTOMATICOS GOHER S.L., JEFRANUR SL, FERNANAG SL, AUTOMATIC BALUARTE SL..

Posición 1686 en el sector de

Posición 1686 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1681- 302ALIBIMA SLCórdoba9200pequeña
1682- 232OPERADORA DE SALONES SLAsturias9200pequeña
1683- 36RECREATIVOS GALAXIA SLLugo9200pequeña
1684- 70SERVICIOS ROBILMA SLVizcaya9200pequeña
1685- 40MAR 1975 SL.Madrid9200pequeña
1686- 27GRANBRIZ SLSevilla9200pequeña
1687+ 161GESTION DE APUESTAS MANCHEGAS SL.Toledo9200pequeña
1688- 39AUTOMATICOS GOHER S.L.Álava9200pequeña
1689- 84JEFRANUR SLCádiz9200pequeña
1690- 374FERNANAG SLValladolid9200pequeña

Posición 11217 en la provincia de Sevilla

Posición 11217 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11212- 745GRUAS Y TALLERES CAMACHO SLSevilla4520pequeña
11213- 1058TALLERES CARRANZA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4520pequeña
11214+ 1967CONCHA MARQUEZ E HIJOS SLSevilla5630pequeña
11215- 168POSTRES Y LACTEOS MARE NOSTRUM SL.Sevilla1053pequeña
11216+ 1443CONTROL DE ACCESOS Y PRESENCIA, S.L.Sevilla7112pequeña
11217- 674GRANBRIZ SLSevilla9200pequeña
11218- 928SOCIEDAD DE DESARROLLO CAÑADA ROSAL SLSevilla4110pequeña
11219- 17EURODENTAL HISPANIA SLSevilla8623pequeña
11220-HABITAT INTEGRAL DE LIMPIEZA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla8110pequeña
11221+ 2279JUAN ANTONIO ROBINA SLSevilla4729pequeña

Posición 366291 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 366291 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
366286- 78258MADERA Y ANEA SLMadrid4759pequeña
366287+ 44317LEXCORPORATE ABOGADOS SL.Valencia6910pequeña
366288- 20847ARPLA 2016 LOGISTICS SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4941pequeña
366289- 27000DENTALNATRA SLValencia8623pequeña
366290- 37568BEALCUADRADO BRANDING Y DISEÑO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia7490pequeña
366291- 17453GRANBRIZ SLSevilla9200pequeña
366292- 25231CARBURANTS LA VOLTA SL.Barcelona4730pequeña
366293-TRANSPORTES FURGO-GLOBAL SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4941pequeña
366294- 105465JUR ADVISING SLPToledo6910pequeña
366295- 77585MERGACAIS SL.Madrid5629pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.