Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GRUPO EMPRESARIAL DORADITA SL. | SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

GRUPO EMPRESARIAL DORADITA SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de GRUPO EMPRESARIAL DORADITA SL.

Denominación

GRUPO EMPRESARIAL DORADITA SL.

Objeto Social

La explotación de restaurantes, bares, pubs, cafeterías, discotecas y salas de fiesta. - La promoción y explotación de actividades hoteleras, turísticas, recreativas y de hostelería; la importación, exportación, fabricación, elaboración, comercialización, distribución y compraventa de toda clase de. La gestión y explotación de actividades de ocio, deportivas, gimnasios; compra y venta de prendas deportivas y calzado. La explotación de restaurantes, bares, pubs, cafeterías, discotecas y salas de fiesta. La promoción y explotación de actividades hoteleras, turísticas, recreativas y de hostelería;.

Localidad

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5629 - Otros servicios de comidas

Datos comerciales de GRUPO EMPRESARIAL DORADITA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2021-84.90%
20222875.97%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.