Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HEMESA CONSULTING Y SISTEMAS SOCIEDAD LIMITADA | ALFARO

HEMESA CONSULTING Y SISTEMAS SOCIEDAD LIMITADA no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2021 y Junio de 2022, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de HEMESA CONSULTING Y SISTEMAS SOCIEDAD LIMITADA

Denominación

HEMESA CONSULTING Y SISTEMAS SOCIEDAD LIMITADA

Objeto Social

EL ASESORAMIENTO DE EMPRESAS. LA REALIZACION DE TODO TIPO DE DISENO GRAFICO, INCLUIDA LA CREACION DE PAGINAS WEB. EL EQUIPAMIENTO DE OFICINAS, INSTALACION DE EQUIPOS Y REDES INFORMATICAS, SOFTWARE, ASI COMO MOBILIARIO Y. El asesoramiento de empresas. La realización de todo tipo diseño gráfico, incluida la creación de páginas Web. El equipamiento de oficinas, instalación de equipos y redes informáticas, sofware, así como mobiliario y todo tipo de máquinas de oficina. Ciberseguridad, Marketing Online y cualquier tecno.

Localidad

ALFARO

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.

Datos comerciales de HEMESA CONSULTING Y SISTEMAS SOCIEDAD LIMITADA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20218.62%
2022-3.92%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.