Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HERPAL PUBLICIDAD SLL. | Alicante

La información del Ranking que ocupa HERPAL PUBLICIDAD SLL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HERPAL PUBLICIDAD SLL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HERPAL PUBLICIDAD SLL. en los diferentes rankings

Datos generales de HERPAL PUBLICIDAD SLL.

Denominación

HERPAL PUBLICIDAD SLL.

Objeto Social

Artes graficas en offset y digital

Localidad

Alicante

Teléfono
96663...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Datos comerciales de HERPAL PUBLICIDAD SLL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20212.16%
202264.33%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HERPAL PUBLICIDAD SLL.

Ranking Sectorial

Posición 301

Ranking Alicante

Posición 2018

Ranking Nacional

Posición 61471

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa HERPAL PUBLICIDAD SLL. se sitúa en la posición 61471 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 8888 posiciones en el ranking.

Por otro lado HERPAL PUBLICIDAD SLL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 301 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HERPAL PUBLICIDAD SLL. refleja un decrecimiento de 30 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ETIQUETAS ADHAY SL, SERICUM SA, IMPRENTA UNIVERSAL SOCIEDAD LIMITADA, INDUSTRIA GRAFICA MYCVAL SL, GRAFICAS EUJOA SA, false, ETIQUETAS GRANERO SL, IMPRENTA GARCINUÑO SL, LITOGRAFIA PLATIVAL SA, PROMOCIONES SERIGRAFICAS SA, INDUSTRIA DIGITAL ESPAÑOLA ARGENTINA GRAFICA SL.

Posición 301 en el sector de

Posición 301 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
296- 39ETIQUETAS ADHAY SLMurcia1812grande
297- 51SERICUM SAMadrid1812grande
298+ 4IMPRENTA UNIVERSAL SOCIEDAD LIMITADAVizcaya1812grande
299+ 2INDUSTRIA GRAFICA MYCVAL SLBarcelona1812grande
300- 16GRAFICAS EUJOA SAAsturias1812grande
301- 30HERPAL PUBLICIDAD SLL.Alicante1812mediana
302+ 18ETIQUETAS GRANERO SLValencia1812mediana
303- 16IMPRENTA GARCINUÑO SLVizcaya1812mediana
304+ 7LITOGRAFIA PLATIVAL SAAlicante1812mediana
305+ 72PROMOCIONES SERIGRAFICAS SAMadrid1812mediana

Posición 2018 en la provincia de Alicante

Posición 2018 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2013- 684CAPEDEC SLAlicante4631mediana
2014+ 5DESMON LEVANTE SLAlicante4719mediana
2015+ 492TABERNA GOURMET SLAlicante5610mediana
2016- 543DECUEVAS TOYS SL.Alicante4649mediana
2017+ 229CENTRO DJN DIODO SL.Alicante9602mediana
2018- 338HERPAL PUBLICIDAD SLL.Alicante1812mediana
2019+ 216TECHNOFOOTBED SLAlicante1520mediana
2020- 177KALLIWODA INVEST SLAlicante4642mediana
2021+ 576DUYBA SLAlicante1520mediana
2022+ 9808ALITREND SLAlicante4110mediana

Posición 61471 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 61471 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
61466- 5208JIGAMAR SLMálaga4638mediana
61467- 9984JARDEMON SLMadrid2229mediana
61468- 5097TOLUNA SPAIN SLMadrid7320mediana
61469+ 3801BUFFET ALTAFULLA SATarragona5610mediana
61470- 7467SARIEGO LOGISTICA SLAsturias3299mediana
61471- 8888HERPAL PUBLICIDAD SLL.Alicante1812mediana
61472- 7485INTEC REVESTIMIENTOS SAMadrid4333mediana
61473+ 2674VIVEROS PEREIRA SLCastellon0113mediana
61474- 14889AGROJETE SLGranada4631mediana
61475+ 155699LAS HABITACIONES DE AKELARRE SL.Guipúzcoa5510mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.