Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HIPERMARSAN SL | Almería

La información del Ranking que ocupa HIPERMARSAN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HIPERMARSAN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HIPERMARSAN SL en los diferentes rankings

Datos generales de HIPERMARSAN SL

Denominación
HIPERMARSAN SL
Objeto Social
Explotación y gestión de 2 supermercados.
Localidad
Almería
Teléfono
95034...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4781 - Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercadillos

Datos comerciales de HIPERMARSAN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-11.63%
201945.81%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-7.69%
20200.00%

Resumen de posiciones de HIPERMARSAN SL

Ranking Sectorial

Posición 22

Ranking Almería

Posición 605

Ranking Nacional

Posición 49418

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa HIPERMARSAN SL se sitúa en la posición 49418 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 14281 posiciones en el ranking.

Por otro lado HIPERMARSAN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 22 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HIPERMARSAN SL refleja un crecimiento de 13 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ROINMA SUR SL, XIAO QIN LI SL., PALACIOS MARCO SL, RANCHO GLORIA SL, SUPERMERCATS CAMARATA SA, false, TIME EVOLUTION SL., NAGORETXEA SOCIEDAD LIMITADA., CLARITINA SUSURI SOCIEDAD LIMITADA., CASTILLO LLAMAS CALIDAD SL., CALA VOLTANT SL.

Posición 22 en el sector de

Posición 22 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
17- 2ROINMA SUR SLHuelva4781grande
18+ 20XIAO QIN LI SL.Barcelona4781grande
19 0PALACIOS MARCO SLBarcelona4781grande
20 0RANCHO GLORIA SLPalmas (las)4781grande
21- 3SUPERMERCATS CAMARATA SABaleares4781grande
22+ 13HIPERMARSAN SLAlmería4781grande
23- 2TIME EVOLUTION SL.Sevilla4781mediana
24 0NAGORETXEA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4781mediana
25 0CLARITINA SUSURI SOCIEDAD LIMITADA.Segovia4781mediana
26-CASTILLO LLAMAS CALIDAD SL.Córdoba4781mediana

Posición 605 en la provincia de Almería

Posición 605 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
600- 2PASION Y DETALLE SOCIEDAD LIMITADA.Almería5610grande
601- 63STAR JOKER SL.Almería9200grande
602+ 327NEBOMER SOCIEDAD LIMITADA.Almería4711grande
603+ 96TRANS PJ VILLA DE GADOR SL.Almería5229grande
604- 79TRUCK STOP EL EJIDO SLAlmería4730grande
605+ 146HIPERMARSAN SLAlmería4781grande
606- 40RICARDO PINTOR SAAlmería4941grande
607- 88TRANSPORTES JUAN BELZUNCES SOCIEDAD LIMITADAAlmería4941grande
608- 86FACTO RESIDENCIA SL.Almería6820grande
609+ 4SUMINISTROS VERASUR SLAlmería4673grande

Posición 49418 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 49418 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
49413+ 683SEGURSA 2000 SAMadrid8010grande
49414+ 16082TOTE VIGNAU SLBarcelona8230grande
49415-VALDIVIA OBRAS PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES SL.Madrid4121grande
49416+ 6581ROSOL TECHNOLOGY SLMadrid7112grande
49417+ 27469INVERFRESH MARKETING SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4631grande
49418+ 14281HIPERMARSAN SLAlmería4781grande
49419- 4179RUBBER VULK SPAIN SLAvila45323.058.733
49420- 810THE SELECT FIRM SL.Alicante4672grande
49421- 14633PESQUERA RUMBO SLPontevedra0311grande
49422+ 11997MIMAR METALL SL.Barcelona2599grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.