Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HOSTELERIA ASACER SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa HOSTELERIA ASACER SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HOSTELERIA ASACER SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HOSTELERIA ASACER SL. en los diferentes rankings

Datos generales de HOSTELERIA ASACER SL.

Denominación
HOSTELERIA ASACER SL.
Objeto Social
LA EXPLOTACION DE CAFETERIAS, BARES Y RESTAURANTES
Localidad
Madrid
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de HOSTELERIA ASACER SL.

Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo

Resumen de posiciones de HOSTELERIA ASACER SL.

Ranking Sectorial

Posición 5378

Ranking Madrid

Posición 28947

Ranking Nacional

Posición 163864

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa HOSTELERIA ASACER SL. se sitúa en la posición 163864 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 12127 posiciones en el ranking.

Por otro lado HOSTELERIA ASACER SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 5378 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HOSTELERIA ASACER SL. refleja un decrecimiento de 545 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ES FURIO DE FITO BEGUR SOCIEDAD LIMITADA., TRIGO ROMAN SL., QUILVAS 2013 SL., RAXERIA RIO SIL SL, CREACIONES GASTRONOMICAS ROMAN SL, false, MIBAR 2013 SL., SALTEGAT 2006 SL, RESTAURANTE BOGA BOGA SOCIEDAD LIMITADA., PROMOCIONS TURISTIQUES VILANOVA DE LA MUGA 2000 SL, SISLMALFRAWEN SL.

Posición 5378 en el sector de

Posición 5378 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5373- 813ES FURIO DE FITO BEGUR SOCIEDAD LIMITADA.Gerona5610mediana
5374- 1895TRIGO ROMAN SL.Sevilla5610mediana
5375- 473QUILVAS 2013 SL.Valencia5610mediana
5376+ 801RAXERIA RIO SIL SLCoruña5610mediana
5377+ 480CREACIONES GASTRONOMICAS ROMAN SLValladolid5610mediana
5378- 545HOSTELERIA ASACER SL.Madrid5610mediana
5379- 720MIBAR 2013 SL.Madrid5610mediana
5380- 725SALTEGAT 2006 SLGerona5610mediana
5381+ 97RESTAURANTE BOGA BOGA SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria5610mediana
5382- 373PROMOCIONS TURISTIQUES VILANOVA DE LA MUGA 2000 SLGerona5610mediana

Posición 28947 en la provincia de Madrid

Posición 28947 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
28942+ 4193ALMASUBE SLMadrid9602mediana
28943+ 2275GALLART SUELOS SL.Madrid4613mediana
28944- 8223HABITACION 8 PROYECTOS Y OBRAS SL.Madrid7111mediana
28945- 824PLASTICOS MORAN SLMadrid4677mediana
28946- 3357INDRAGAS SOLUCIONES Y REFORMAS SL.Madrid4322mediana
28947- 2557HOSTELERIA ASACER SL.Madrid5610mediana
28948- 3019MIBAR 2013 SL.Madrid5610mediana
28949- 991SEIS H SAMadrid1072mediana
28950- 984ODONTOALCALA SLMadrid8623mediana
28951- 5458PORTERO SERVICIOS LOGISTICOS SLMadrid5221mediana

Posición 163864 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 163864 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
163859- 12929RECTIBUR SALBurgos4520mediana
163860+ 5998CREACIONES GASTRONOMICAS ROMAN SLValladolid5610mediana
163861- 3397HOSTAL EL DONCEL SLGuadalajara5510mediana
163862- 8844AUTO TALLER MORRAL SLBarcelona4520mediana
163863- 17083SELECCIONES MOLINA SLToledo1520mediana
163864- 12127HOSTELERIA ASACER SL.Madrid5610mediana
163865- 48210TECSOLUTIONS GRUPTS SLBarcelona6202mediana
163866- 15103MIBAR 2013 SL.Madrid5610mediana
163867- 2610SEIS H SAMadrid1072mediana
163868+ 11392COEPLAS SLBarcelona2229mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de undefined y es tratada y suministrada por undefined. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.