Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HUERTAGAYAN SL | SEVILLA

HUERTAGAYAN SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de HUERTAGAYAN SL

Denominación

HUERTAGAYAN SL

Objeto Social

ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION, GESTION DE TITULOS, ACCIONES PARTICIPACIONES. ADQUISICION, TENENCIA, COMERCIO; VENTA, ALQUILER EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES, PRODUCTOS DE EDIFICACION, CIMENTACIONES, DERRIBOS; SE. LA GESTION INTEGRAL DE PARQUES FOTOVOLTAICOS Y OTRAS INSTALACIONES DE ENERGIA RENOVABLE TANTO DE SU PROPIEDAD COMO CEDIDAS EN EXPLOTACION POR TERCEROS. EL DESARROLLO E INSTALACION DE PARQUES SOLARES FOTOVOLTAICOS Y OTRAS1. LA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION Y GESTION DE TITULOS; ACCIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES, O CUALQUIER FORMA DE REPRESENTACION DE PARTICIPACION EN EL CAPITAL DE ENTIDADES MERCANTILES, ASI COMO DE OBLIGACIONES,

Localidad

SEVILLA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de HUERTAGAYAN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-11.55%
20220.00%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.