Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IDREAL STUDIOS Y MERCADOS SL. | ALCOI/ALCOY

IDREAL STUDIOS Y MERCADOS SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de IDREAL STUDIOS Y MERCADOS SL.

Denominación

IDREAL STUDIOS Y MERCADOS SL.

Objeto Social

a). La mediación en la prestación de servicios relacionados con el diseño, creación y comercialización de toda clase de productos. Y C.N.A. E.: 4619, (Intermediarios del comercio de productos diversos). Esta actividad constituye inicialmente la princi pal. b). La mediación en la prestación de servi. La construccion, remodelación, renovación, acondicionamiento o rehabilitación de todo tipo de edificios y/ o estructuras residenciales, tanto existentes como de nueva obra. La construcción, remodelación, renovación, acondicionamiento o rehabilitación de todo tipo de edificios y/ o estructuras no resid.

Localidad

ALCOI/ALCOY

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas

Datos comerciales de IDREAL STUDIOS Y MERCADOS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-45.21%
2018139.78%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.