Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IGARXAMI S.L. | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa IGARXAMI S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IGARXAMI S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IGARXAMI S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de IGARXAMI S.L.

Denominación

IGARXAMI S.L.

Objeto Social

AGENCIA DE VALORES Y DE SEGUROS.

Localidad

Guipúzcoa

Teléfono
94346...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4676 - Comercio al por mayor de otros productos semielaborados

Datos comerciales de IGARXAMI S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-4.62%
2022-18.88%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IGARXAMI S.L.

Ranking Sectorial

Posición 524

Ranking Guipúzcoa

Posición 7851

Ranking Nacional

Posición 456092

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa IGARXAMI S.L. se sitúa en la posición 456092 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 59535 posiciones en el ranking.

Por otro lado IGARXAMI S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 524 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IGARXAMI S.L. refleja un decrecimiento de 27 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AUTOPARTS EUROMAQ SOCIEDAD LIMITADA., IRAITXA SL, C-12 SERVICARTRO SL., ALMACENES GRAFICOS CR SL, HARIS INSULAR SL, false, BOLSAS HERCULES SL., WGP 4.0 S.L., COLORES Y TEXTURAS GRANADA SL, ART SOLUCIONES INGENITY SL., DISTRIBUCION DEL LEVANTE BIOVAL SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 524 en el sector de

Posición 524 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
519- 17AUTOPARTS EUROMAQ SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4676pequeña
520- 19IRAITXA SLVizcaya4676pequeña
521- 15C-12 SERVICARTRO SL.Madrid4676pequeña
522- 12ALMACENES GRAFICOS CR SLAlicante4676pequeña
523- 19HARIS INSULAR SLPalmas (las)4676pequeña
524- 27IGARXAMI S.L.Guipúzcoa4676pequeña
525- 86BOLSAS HERCULES SL.Coruña4676pequeña
526- 31WGP 4.0 S.L.Barcelona4676pequeña
527- 18COLORES Y TEXTURAS GRANADA SLAlbacete4676pequeña
528- 45ART SOLUCIONES INGENITY SL.Madrid4676pequeña

Posición 7851 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 7851 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7846- 526TALLERES ALPUGAR SL.Guipúzcoa4520pequeña
7847- 1180QUOD SAIL SLGuipúzcoa7311pequeña
7848+ 129SERVICIOS INFORMATICOS BIDASOA SLGuipúzcoa4651pequeña
7849+ 63GRUAS IKER SLGuipúzcoa4941pequeña
7850- 56UHIN ENERGIA AHOLKULARITZA SLP.Guipúzcoa7112pequeña
7851- 800IGARXAMI S.L.Guipúzcoa4676pequeña
7852- 1441RAZKIN ERAIKUNTZAK SLGuipúzcoa4299pequeña
7853- 555ZONA ZERO BAR SL.Guipúzcoa5630pequeña
7854- 785GURZA SLGuipúzcoa6810pequeña
7855- 1573FRL ARQ SLPGuipúzcoa7111pequeña

Posición 456092 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 456092 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
456087+ 16601ATIANIA 2009 SLLeón4511pequeña
456088- 65061WILLCOX ROCHA DIGITAL MARKETING SL.Málaga7311pequeña
456089- 82240CARPEMAGA SLCoruña3109pequeña
456090- 10878STORE LIN SOCIEDAD LIMITADACiudad real4729pequeña
456091- 35058MECO ARQUITECTOS TECNICOS SLSanta cruz de tenerife7111pequeña
456092- 59535IGARXAMI S.L.Guipúzcoa4676pequeña
456093- 47552COMERCIAL ORSOLESPE SLCórdoba4781pequeña
456094+ 22383VIAVEN TOURS SLNESevilla7911pequeña
456095+ 24216ESPECTACULO MUSICAL AMERICA SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra9001pequeña
456096-ENCOFRADOS JUANJO SL.Madrid4399pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.