Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IMPRENTA ROSA SL | Segovia

La información del Ranking que ocupa IMPRENTA ROSA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IMPRENTA ROSA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IMPRENTA ROSA SL en los diferentes rankings

Datos generales de IMPRENTA ROSA SL

Denominación
IMPRENTA ROSA SL
Objeto Social
Servicios de impresión.
Localidad
Segovia
Teléfono
92156...
Fax
92156...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Datos comerciales de IMPRENTA ROSA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20181.27%
201911.61%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20197.14%
2020-6.67%

Resumen de posiciones de IMPRENTA ROSA SL

Ranking Sectorial

Posición 621

Ranking Segovia

Posición 372

Ranking Nacional

Posición 104357

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa IMPRENTA ROSA SL se sitúa en la posición 104357 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 844 posiciones en el ranking.

Por otro lado IMPRENTA ROSA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 621 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IMPRENTA ROSA SL refleja un crecimiento de 29 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GRAFICAS Y CARTONAJES COLOMER SA, FLEXO PUBLICIDAD SOCIEDAD LIMITADA., WOW ITERMS SL., GRAFIQUES TREMA SL, ARTES GRAFICAS JADFEL SL, false, ARTES GRAFICAS QUINZANOS SL, BARNA CENT 97 SL, EDIJAR SA, ANTZA SAL, ORTEGA IMPRESORES SL.

Posición 621 en el sector de

Posición 621 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
616- 15GRAFICAS Y CARTONAJES COLOMER SAAlbacete1812mediana
617+ 298FLEXO PUBLICIDAD SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)1812mediana
618- 57WOW ITERMS SL.Barcelona1812mediana
619+ 1GRAFIQUES TREMA SLGerona1812mediana
620+ 85ARTES GRAFICAS JADFEL SLPontevedra1812mediana
621+ 29IMPRENTA ROSA SLSegovia1812mediana
622+ 21ARTES GRAFICAS QUINZANOS SLCantabria1812mediana
623- 100BARNA CENT 97 SLBarcelona1812mediana
624- 114EDIJAR SAAlicante1812mediana
625- 21ANTZA SALGuipúzcoa1812mediana

Posición 372 en la provincia de Segovia

Posición 372 en la provincia de Segovia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
367- 15COMERCIAL SEGOFOOD SLSegovia4639mediana
368- 39FRUTAS DE EUROPA TABUENCA SASegovia4721mediana
369+ 42MADERAS Y EMBALAJES BARTOLOME SLSegovia1624mediana
370- 4VIVEROS NAVALFRESA SLSegovia0113mediana
371- 33FAHERRIBAS SL.Segovia4730mediana
372+ 6IMPRENTA ROSA SLSegovia1812mediana
373- 11SONCETRANS LOGISTICA SL.Segovia4941mediana
374- 27SAT HERRANZ APARICIOSegovia0149mediana
375- 22GEOSMA SLSegovia4673mediana
376- 33ALIQUIS HOTELS SL.Segovia5510mediana

Posición 104357 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 104357 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
104352+ 47788MAMA CHICO INVERSIONES S.L.Coruña4724mediana
104353- 6126ALTIRIA TIC SLMadrid6190mediana
104354- 13468CETRAL SLZamora4941mediana
104355- 9967BASCULAS ROMERO SLToledo2651mediana
104356+ 16426VEYFRA SERVICIOS SLBurgos4752mediana
104357+ 844IMPRENTA ROSA SLSegovia1812mediana
104358- 6640MARE NOSTRUM OIL MANAGEMENT SLMadrid4730mediana
104359- 9050ALIMENTACION RICO SLCoruña4729mediana
104360+ 1514CALZADOS LAFER SLValladolid4772mediana
104361+ 100EURO ASPE SLAlicante4719mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.