Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

INFORLUCA SL | PONTEVEDRA

INFORLUCA SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de INFORLUCA SL

Denominación

INFORLUCA SL

Objeto Social

SERVICIO DE INFORMES COMERCIALES PARA EMPRESAS Y PARTICULARES ANALISTAS DE RIESGOS Y DE INVERSIONES. VERIFICACIONES REGISTRALES. GESTION DE COBRO DE EFECTOS, FACTURAS Y RECIBOS.RELACIONES PUBLICAS.INFORMES COMERCIALES, L. a. Realización, comercialización y venta de servicios de comunicación integral. b. Toda actividad gráfica y escrita relacionada con la creación, redacción y edición de contenidos informativos en medios de comunicación y prensa de todo tipo, destinados a su publicación en medios propios y ajenos.b) Las peritaciones grafológicas y criminológicas. c) El servicio de agencia de la propiedad inmobiliaria. d) La gestión hipotecaria y registral. e) Yla asesoría fiscal, laboral y contable a personas físicas y jurídicas.

Localidad

PONTEVEDRA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6399 - Otros servicios de información n.c.o.p.

Datos comerciales de INFORLUCA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
202039.56%
202137.79%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.