Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

INSTITUTO DE FORMACION FINANCIERA Y EMPRESARIAL SL | OLEIROS

INSTITUTO DE FORMACION FINANCIERA Y EMPRESARIAL SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de INSTITUTO DE FORMACION FINANCIERA Y EMPRESARIAL SL

Denominación

INSTITUTO DE FORMACION FINANCIERA Y EMPRESARIAL SL

Objeto Social

FORMACION EN LAS AREAS DE LA ECONOMIA Y LA EMPRESA EN GENERAL; EDICION DE PUBLICACIONES; ORGANIZACION DE EVENTOS Y CONGRESOS; ASI COMO LA GESTION DE RECURSOS HUMANOS.. Adquisición, promoción, arrendamiento y construcción de inmuebles. Adquisición, tenencia, administración de acciones y participaciones. SErvicios de asesoramiento, consultoría, formación y organización de empresas. Comercialización de merchandising. Organización de eventos y congresos. Edufición de.i) Actividad industrial productiva de mecanismos complejos.

Localidad

OLEIROS

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

8559 - Otra educación n.c.o.p.

Datos comerciales de INSTITUTO DE FORMACION FINANCIERA Y EMPRESARIAL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-58.65%
2022-46.54%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.