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ITRS (SPAIN) SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa ITRS (SPAIN) SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ITRS (SPAIN) SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ITRS (SPAIN) SL. en los diferentes rankings

Datos generales de ITRS (SPAIN) SL.

Denominación

ITRS (SPAIN) SL.

Objeto Social

1. La realización de actividades de programación informática. 2. La exportación, importación, asesoramiento, comercialización, instalación, soporte y mantenimiento (help desk) de equipos de telecomunicaciones o informáticos, hardware, software y de aplicaciones instaladas en los equipos especificado

Localidad

Málaga

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6201 - Actividades de programación informática

Datos comerciales de ITRS (SPAIN) SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-13.46%
20221.96%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ITRS (SPAIN) SL.

Ranking Sectorial

Posición 383

Ranking Málaga

Posición 2116

Ranking Nacional

Posición 89548

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa ITRS (SPAIN) SL. se sitúa en la posición 89548 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 13323 posiciones en el ranking.

Por otro lado ITRS (SPAIN) SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 383 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ITRS (SPAIN) SL. refleja un decrecimiento de 67 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EXCENTIA CONSULTORIA SL, LEINVER SLU, ULEX SOLUCIONES SL, DINALAN SL, VIEWTINET SL., false, DIAGNOSTICO A BORDO SL., SEPALO SOFTWARE SL., CONTROLNET WEB SL, HEMMERSBACH IBERIA SL, STAGE CLEAR STUDIOS SL..

Posición 383 en el sector de

Posición 383 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
378- 40EXCENTIA CONSULTORIA SLValencia6201mediana
379- 36LEINVER SLUMadrid6201mediana
380+ 54ULEX SOLUCIONES SLCoruña6201mediana
381- 84DINALAN SLÁlava6201mediana
382+ 103VIEWTINET SL.Madrid6201mediana
383- 67ITRS (SPAIN) SL.Málaga6201mediana
384- 38DIAGNOSTICO A BORDO SL.Madrid6201mediana
385- 52SEPALO SOFTWARE SL.Córdoba6201mediana
386- 8CONTROLNET WEB SLCádiz6201mediana
387- 126HEMMERSBACH IBERIA SLMadrid6201mediana

Posición 2116 en la provincia de Málaga

Posición 2116 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2111+ 1855KAMBARA MALAGA SL.Málaga5610mediana
2112+ 380T&G IMPERIAL FURNITURE SLMálaga4759mediana
2113+ 757MIKILIEM 18 SL.Málaga5610mediana
2114- 604CONSTRUCCIONES SCHMID SL.Málaga4121mediana
2115+ 441VADHE FASHION SL.Málaga4771mediana
2116- 457ITRS (SPAIN) SL.Málaga6201mediana
2117-AVANZZA TRADERS INTERNATIONAL SL.Málaga4531mediana
2118- 381ALUTOMICO SL.Málaga4332mediana
2119- 668SENTIDOS DE ITALIA SL.Málaga5610mediana
2120-BIORIGEN SL.Málaga4631mediana

Posición 89548 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 89548 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
89543+ 7383GRANJA AVICOLA DAVID MOTA SLCádiz0147mediana
89544+ 37296LA CASONA DE LA VID SL.Burgos5510mediana
89545+ 59214CIMA 20, PROYECTOS TECNICOS SL.Baleares7112mediana
89546+ 1183BOLCAR SACádiz9200mediana
89547- 12631DANAGAS SLVizcaya4322mediana
89548- 13323ITRS (SPAIN) SL.Málaga6201mediana
89549- 7321DIF MANAGEMENT SPAIN SLMadrid7490mediana
89550- 10202NAX INDUSTRIAS SL.Gerona3320mediana
89551+ 15754TDI APARTAMENTOS EN GESTION SL.Madrid5520mediana
89552+ 17922PARKDISPLAYS SLMadrid1812mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.