Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JAIME GALLO SA | MADRID

JAIME GALLO SA no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2019 y Junio de 2020, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de JAIME GALLO SA

Denominación
JAIME GALLO SA
Objeto Social
Efectuar en España y en el extranjero las operaciones de venta de cualquier género destinadas al vestido y ormato tanto en la forma en que se adquieran como previa confección en base a patrones propios o adquiridos y de forma muy especial cuando comprende la sastrería a medida. Registro y exportación de patentes que estén o puedan estar relacionados con la industria o comercio que constituyen el objeto social. Adquisición, compra, permuta, arrendamiento, posesión, uso y disfrute por cualquier título, gravamen y enajenación de bienes inmuebles, empresas o negocios de carácter mercantil industrial, relacionados con el resto de los objetivos de la sociedad, así como hacerse cargo de su dirección, administración o explotación asumiendo todos los derechos, facultades y responsabilidades a las mismas inherentes. Adquisición por compra u otros medios, posesión, disfrute, venta, gravamen o enajenación y disposición, por cualquier título, de las acciones, obligaciones, títulos, valores sean o no hipotecarios, crédito o cupones de cualquier sociedad o negocio que se dediquen o tengan relación con la explotación industrial o comercial de esta empresa o de compañías que estén interesadas financieramente o posean acciones u otros títulos de tales sociedades o negocios, y la participación en cualquier tipo de sociedades, empresa o negocios, tengan o no relación con el objeto social de ésta. Investigación, estudio y realización de cuanto sea necesario para conocer, analizar, proyectar y practicar la industria y comercio referidos a las actividades que puedan ser complemento, desarrollo o ayuda de los mismos. En general, realizar o interesarse en operaciones de cualquier clase, así financieras como industriales, comerciales o inmobiliarias que directa o indirectamente se relacionan con los objetos que preceden, y dedicarse a cualquier otro negocio o actividad lícitos, semejante o no a los que anteceden y así lo acuerde la Junta General con los requisitos legales pertinentes. Al efecto de llevar a cabo los objetos asignados se podrá realizar todo género de actos, contratos, operaciones, adquisiciones, enajenaciones, gravámenes, arrendamientos de cualquier clase de bienes y servicios, operaciones comerciales, inmobiliarias y financieras, y en general adoptar las medidas y hacer las transacciones, sin limitación alguna, necesarias o convenientes a la finalidad y objeto que se han indicado anteriormente.
Localidad
MADRID
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
1419 - Confección de otras prendas de vestir y accesorios

Datos comerciales de JAIME GALLO SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-2.16%
2019-2.34%
Resultado
Negativo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-16.67%
2019-10.00%

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.