Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JOSE MARIA DE LA HOZ SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa JOSE MARIA DE LA HOZ SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JOSE MARIA DE LA HOZ SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JOSE MARIA DE LA HOZ SL. en los diferentes rankings

Datos generales de JOSE MARIA DE LA HOZ SL.

Denominación
JOSE MARIA DE LA HOZ SL.
Objeto Social
COMPRA Y VENTA AL MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE ARTICULOS, ACCESORIOS, MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS PARA JARDINERIA..
Localidad
Madrid
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4622 - Comercio al por mayor de flores y plantas

Datos comerciales de JOSE MARIA DE LA HOZ SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
201933.75%
2020-25.70%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
20200.00%

Resumen de posiciones de JOSE MARIA DE LA HOZ SL.

Ranking Sectorial

Posición 613

Ranking Madrid

Posición 85341

Ranking Nacional

Posición 496830

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa JOSE MARIA DE LA HOZ SL. se sitúa en la posición 496830 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 38307 posiciones en el ranking.

Por otro lado JOSE MARIA DE LA HOZ SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 613 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JOSE MARIA DE LA HOZ SL. refleja un decrecimiento de 29 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GLOBAL PALMS SL, AGROMARCIAL SL., JAUME ALBERT SLU, INBA FLORPLANT SL, EXCALIBUR DISTRIBUTOR SL., false, VIMASS FLORA SL.

Posición 613 en el sector de

Posición 613 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
608- 19GLOBAL PALMS SLMálaga4622pequeña
609- 22AGROMARCIAL SL.Sevilla4622pequeña
610-JAUME ALBERT SLUValencia4622pequeña
611- 90INBA FLORPLANT SLBarcelona4622pequeña
612- 32EXCALIBUR DISTRIBUTOR SL.Barcelona4622pequeña
613- 29JOSE MARIA DE LA HOZ SL.Madrid4622pequeña
614- 51VIMASS FLORA SLBarcelona4622pequeña

Posición 85341 en la provincia de Madrid

Posición 85341 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
85336- 10587PARQUE FOTOVOLTAICO LA RODA DIECISIETE SLMadrid3519pequeña
85337- 25485OCEANEA INGENIERIA-INSTALACIONES SL.Madrid7112pequeña
85338-FOUR RESEARCH GROUP SL.Madrid7022pequeña
85339- 10185WAGNER ASESORES SL.Madrid7320pequeña
85340- 9832LOGISTICA VICMI SL.Madrid4941pequeña
85341- 8023JOSE MARIA DE LA HOZ SL.Madrid4622pequeña
85342- 9989MIRADA MAGICA SL.Madrid8559pequeña
85343- 10568PARQUE FOTOVOLTAICO DON ALVARO QUINCE SLMadrid3519pequeña
85344- 7280OAH BRANDING SLMadrid7311pequeña
85345- 11308MILAMAR GESTION DE INMUEBLES Y SERVICIOS SL.Madrid6832pequeña

Posición 496830 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 496830 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
496825- 65385SERVIGATA COOP VAlicante4121pequeña
496826- 49918ACROPOLIS NUEVO HOGAR SLMurcia6832pequeña
496827- 102639REIZALUX SL.Gerona4759pequeña
496828- 41368NADSAN 2006 S.L.Barcelona4110pequeña
496829- 55686MARKETS AND PRODUCTS GLOBAL SLGuipúzcoa4619pequeña
496830- 38307JOSE MARIA DE LA HOZ SL.Madrid4622pequeña
496831- 111767LUMAGO AGROPECUARIA SLToledo0142pequeña
496832- 42606WEB FORCE, SL.Palmas (las)6209pequeña
496833- 49351FOSADO PROTESICOS SLCoruña8623pequeña
496834- 48787ASESORIA PAPE L-3 SLValencia6920pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.