Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ONGROUP EXCLUSIVE BUSINESS S.L. | BADALONA

ONGROUP EXCLUSIVE BUSINESS S.L. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de ONGROUP EXCLUSIVE BUSINESS S.L.

Denominación

ONGROUP EXCLUSIVE BUSINESS S.L.

Objeto Social

ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LAS ARTES GRAFICAS, LA GESTION ARTISTICA, LA ORGANIZACION INTEGRAL DE EVENTOS Y PRODUCCIONES ESPECIALES Y LOS SERVICIOS RECREATIVOS Y CULTURALES: IMPRESION DE TEXTOS, O IMAGENES, ETC. AMPLIAR A: LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LOS INTERMEDIARIOS DE CREDITO INMOBILIARIO A QUE SE REFIERE EL ART.2.2, EN RELACION CON EL ART.4.5) ASI COMO PRESTAR LOS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO PREVISTOS EN EL ART.4.20) TODO ELLO...AMPLIAR A: LA PRESTACION DE SERVICIOS A LA HOSTELERIA, RESTAURACION Y HOSPEDAJE, ASI COMO EL DISEÑO, COMERCIALIZACION, INTERMEDIACION, IMPORTACION Y EXPORTACION, REPRESENTACION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DE CONSUMO...

Localidad

BADALONA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9499 - Otras actividades asociativas n.c.o.p.

Datos comerciales de ONGROUP EXCLUSIVE BUSINESS S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-7.57%
202275.15%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.