Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JUAN BALLESTER ROSES SUCESORES SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA) | TORTOSA

JUAN BALLESTER ROSES SUCESORES SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA) no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de JUAN BALLESTER ROSES SUCESORES SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)

Denominación

JUAN BALLESTER ROSES SUCESORES SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)

Objeto Social

COMERCIO INTERIOR, IMPORTACION Y EXPORTACION DE LOS PRODUCTOS AGRICOLAS TRANSFORMADOS, PRINCIPALMENTE ACEITES Y GRASAS. ELABORACION Y REFINACION ASI COMO CUALQUIER ACTIVIDAD INDUSTRIAL O COMERCIAL RELACIONADA DIRECTA A N. Promoción inmobiliaria, la adquisición y venta de terrenos, su urbanización y parcelación, la construcción por cuenta propia o ajena, y la adquisición y venta de toda clase de edificaciones, su alquiler y administración.

Localidad

TORTOSA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Datos comerciales de JUAN BALLESTER ROSES SUCESORES SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019-26.21%
20209.14%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.