Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JUST MODA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa JUST MODA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JUST MODA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JUST MODA SL en los diferentes rankings

Datos generales de JUST MODA SL

Denominación
JUST MODA SL
Objeto Social
Gestión y explotación de agencia de marketing digital.
Localidad
Madrid
Teléfono
91345...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
7312 - Servicios de representación de medios de comunicación

Datos comerciales de JUST MODA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20182.90%
20192.74%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20196.25%
20210.00%

Resumen de posiciones de JUST MODA SL

Ranking Sectorial

Posición 11

Ranking Madrid

Posición 10534

Ranking Nacional

Posición 51885

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa JUST MODA SL se sitúa en la posición 51885 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2505 posiciones en el ranking.

Por otro lado JUST MODA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 11 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JUST MODA SL refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PM TRANS EUROPE SL, TWO TECH AGENCY, SOCIEDAD LIMITADA., RIOJA MEDIOS COMPRA DE MEDIOS DE PUBLICIDAD SA, ZETA DIGITAL SL, ROS Y ETCETERA SL, false, TANGRAM INTERACTIVE SA., FULLSIX SL, BRANDOK COMUNICACION SL., RICH AUDIENCE INTERNATIONAL SL., ADQUIERE PUBLICIDAD SL.

Posición 11 en el sector de

Posición 11 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6 0PM TRANS EUROPE SLMadrid73126.127.855
7+ 2TWO TECH AGENCY, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)73125.166.215
8 0RIOJA MEDIOS COMPRA DE MEDIOS DE PUBLICIDAD SARioja (la)73124.608.334
9- 2ZETA DIGITAL SLBarcelona73124.387.490
10+ 1ROS Y ETCETERA SLVizcaya73123.550.903
11+ 1JUST MODA SLMadrid7312grande
12+ 3TANGRAM INTERACTIVE SA.Madrid7312mediana
13- 3FULLSIX SLMadrid7312mediana
14- 1BRANDOK COMUNICACION SL.Navarra7312mediana
15- 1RICH AUDIENCE INTERNATIONAL SL.Barcelona7312mediana

Posición 10534 en la provincia de Madrid

Posición 10534 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
10529- 1326FARFRUS SLMadrid5510grande
10530- 782IPIAC SAMadrid2829grande
10531- 753EXPLOTACIONES FERLASA SLMadrid5510grande
10532- 2287IPC INFORMATION SYSTEMS SPAIN SA.Madrid6190grande
10533+ 205EQUIPO POSTAL SLMadrid7311grande
10534- 789JUST MODA SLMadrid7312grande
10535- 1103TR HOTEL JARDIN DEL MAR SAMadrid5510grande
10536+ 618PROMALLAS IND SLMadrid2593grande
10537- 6232ASENTIS SLMadrid4110grande
10538- 2031SEGURA HERMANOS SAMadrid2550grande

Posición 51885 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 51885 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
51880+ 3711EQUIPO POSTAL SLMadrid7311grande
51881+ 1641PLASTI CANTERO SLMurcia2222grande
51882+ 215REPARACIONES DE MAQUINARIA CATALUÑA SLBarcelona3312grande
51883- 4228INYECTADOS PARETS SLBarcelona2229grande
51884- 1703PALIA DON PEDRO SLSanta cruz de tenerife5510grande
51885- 2505JUST MODA SLMadrid7312grande
51886- 3909FRUTOPIA BURGOS SL.Burgos4721grande
51887+ 37212SUPERFICIE KOMAK SLLerida4613grande
51888+ 464DOMINIO DE EGUREN SLÁlava1102grande
51889+ 2286SOLVIVA GROUP SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4621grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.