Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

KOMPUTADO 2014 SL. | MADRID

KOMPUTADO 2014 SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de KOMPUTADO 2014 SL.

Denominación

KOMPUTADO 2014 SL.

Objeto Social

LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y FORMACION INFORMATICA. La prestación de servicios de Asesoramiento y formación informática. -La prestación de servicios financieros (excepto Leasing). -La importación, exportación, fabricación, comercialización, distribución, desarrollo, mantenimiento, alquiler y venta de equipos y componentes informáticos, ofirnáticos, e.LA COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA, ASI COMO EL ALQUILER Y ARRENDAMIENTO DE LOS MISMOS. LA GESTION, INTERMEDIACION Y ADMINISTRACION DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA POR CUENTA DE TERCEROS. LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS DE CONSTRUCCION, REFORMA, REHABILIT.

Localidad

MADRID

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6202 - Actividades de consultoría informática

Datos comerciales de KOMPUTADO 2014 SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021201.15%
2022-60.86%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.