Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

KRASH VENTURES SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa KRASH VENTURES SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre KRASH VENTURES SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de KRASH VENTURES SL. en los diferentes rankings

Datos generales de KRASH VENTURES SL.

Denominación

KRASH VENTURES SL.

Objeto Social

Distribución de artículos de cosmética.

Localidad

Madrid

Teléfono
91563...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de KRASH VENTURES SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021313.28%
202212.37%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de KRASH VENTURES SL.

Ranking Sectorial

Posición 443

Ranking Madrid

Posición 18756

Ranking Nacional

Posición 97270

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa KRASH VENTURES SL. se sitúa en la posición 97270 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 128548 posiciones en el ranking.

Por otro lado KRASH VENTURES SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 443 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición KRASH VENTURES SL. refleja un crecimiento de 567 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ADERANS TOTAL HAIR SOLUTION IBERIA S.L., DIRECT SALUD SL, SCENT SPAIN SL., FANNY'S PERFUM S.L., INTIMISTIC SL., false, GREEN SELECT FRAGANTIS SL., LOGIC BEAUTY SL, BONDIE SOLUTIONS SL., AZALEA COSMETICS SA, AWARTISAN SL..

Posición 443 en el sector de

Posición 443 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
438+ 100ADERANS TOTAL HAIR SOLUTION IBERIA S.L.Barcelona4645mediana
439- 30DIRECT SALUD SLBarcelona4645mediana
440+ 9SCENT SPAIN SL.Madrid4645mediana
441- 115FANNY'S PERFUM S.L.Barcelona4645mediana
442- 25INTIMISTIC SL.Barcelona4645mediana
443+ 567KRASH VENTURES SL.Madrid4645mediana
444+ 201GREEN SELECT FRAGANTIS SL.Zaragoza4645mediana
445- 31LOGIC BEAUTY SLBarcelona4645mediana
446-BONDIE SOLUTIONS SL.Granada4645mediana
447- 293AZALEA COSMETICS SABarcelona4645mediana

Posición 18756 en la provincia de Madrid

Posición 18756 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
18751- 597CONSTRUCCIONES JASISA SLMadrid4121mediana
18752+ 1733Y L D LIGHTING MANUFACTURER SA.Madrid4652mediana
18753- 3652BOSA AUXILIAR DE ELEVACION SLMadrid4329mediana
18754-EGUEN 2020 SL.Madrid4110mediana
18755- 1772R&M NUTRIBUSINESS S.L.U.Madrid4611mediana
18756+ 19969KRASH VENTURES SL.Madrid4645mediana
18757- 829BOLLORE SL.Madrid4321mediana
18758- 2389LAGATA MARKETING Y COMUNICACION SL.Madrid7311mediana
18759+ 2485EVI SERRANO 240 ESP, SL.Madrid6820mediana
18760- 6155LIPIZ GO CARS MADRID SL.Madrid4511mediana

Posición 97270 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 97270 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
97265+ 5863J J DE SOLERA SOCIEDAD LIMITADA.Cuenca4730mediana
97266+ 7644MARISQUERIA EL YATE SLMálaga5610mediana
97267+ 45797GOTIC PA SLBarcelona4724mediana
97268- 12704CODEGUI S.COOP. GALEGALugo4633mediana
97269- 2092SUMINISTROS I L A G A SLBarcelona4661mediana
97270+ 128548KRASH VENTURES SL.Madrid4645mediana
97271- 1864BOLLORE SL.Madrid4321mediana
97272- 14985OBRA LLAR 2000 SLBarcelona4121mediana
97273- 11236LAGATA MARKETING Y COMUNICACION SL.Madrid7311mediana
97274+ 28733INGENAVE SLCórdoba2511mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.