Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LADY BODA SL | TALAVERA DE LA REINA

LADY BODA SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de LADY BODA SL

Denominación

LADY BODA SL

Objeto Social

EL MONTAJE , INSTALACIONES Y EXPLOTACION DE RESTAURANTES, CAFETERIAS, SALONES PARA BODAS Y BANQUETES, BARES Y SIMILARES EN SUS DIVERSAS MODALIDADES ASI COMO CUANTAS OTRAS ACTIVIDADES MERCANTILES SEAN NECESARIAS, ETC.. Adquisición y tenencia bienes muebles e inmuebles, acciones y participaciones de sociedades y derechos para compraventa, arrendamiento o explotación, con excepción actividades objeto legislación instituciones inversión colectiva y mercando valores. Promoción y compraventa naves industriales, locale.AMPLIADO EL OBJETO A LA PRESTACION DE SERVICIOS DE FOTOGRAFIA Y EN GENERAL LA TOMA REALIZACION Y EJECUCION DE TODO TIPO DE REPORTAJES FOTOGRAFICOS DE VIDEO O SIMILARES EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES.

Localidad

TALAVERA DE LA REINA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de LADY BODA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202175.87%
2022152.79%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.