Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LAURENDOR SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa LAURENDOR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LAURENDOR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LAURENDOR SL en los diferentes rankings

Datos generales de LAURENDOR SL

Denominación

LAURENDOR SL

Objeto Social

Fabricación de productos cosméticos y maquillaje.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93274...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos

Datos comerciales de LAURENDOR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
202043.17%
2021-26.92%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LAURENDOR SL

Ranking Sectorial

Posición 95

Ranking Barcelona

Posición 7390

Ranking Nacional

Posición 45060

Teniendo en cuenta los resultados del año 2020, la empresa LAURENDOR SL se sitúa en la posición 45060 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 20548 posiciones en el ranking.

Por otro lado LAURENDOR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 95 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LAURENDOR SL refleja un crecimiento de 13 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LABORATORIOS AGRUPADOS SL, LABORATORIOS DE FORMULACIONES AVANZADAS SL., LABORATORIOS VERKOS SA, AMBIENTES AMA HOGAR SL, HB AESTHETICS SOCIEDAD LIMITADA., false, CAROI'LINE COSMETICA SL, NICHE BEAUTY LAB SOCIEDAD LIMITADA., NATURAL SOLTER S.L., UNIPHARMA SA, PERICHE PROFESIONAL SL.

Posición 95 en el sector de

Posición 95 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
90+ 34LABORATORIOS AGRUPADOS SLMadrid2042grande
91+ 42LABORATORIOS DE FORMULACIONES AVANZADAS SL.Toledo2042grande
92- 9LABORATORIOS VERKOS SAZaragoza2042grande
93 0AMBIENTES AMA HOGAR SLAlicante2042grande
94- 4HB AESTHETICS SOCIEDAD LIMITADA.Gerona2042grande
95+ 13LAURENDOR SLBarcelona2042grande
96- 21CAROI'LINE COSMETICA SLPontevedra2042grande
97- 8NICHE BEAUTY LAB SOCIEDAD LIMITADA.Gerona2042grande
98+ 1NATURAL SOLTER S.L.Alicante2042grande
99-UNIPHARMA SABarcelona2042grande

Posición 7390 en la provincia de Barcelona

Posición 7390 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7385- 3977POSBINTRA SABarcelona9200grande
7386+ 546TRANSMISIONES CENTELLES SLBarcelona4110grande
7387- 427MARIA GILI MARGENATS SLBarcelona1391grande
7388-DRECERA S.C.C.L.Barcelona8731grande
7389- 1575DIFUSION CANEHL SLBarcelona4642grande
7390+ 3403LAURENDOR SLBarcelona2042grande
7391+ 895LEHVOSS C.D. IBERIA SL.Barcelona4612grande
7392-MAQUINARIA ESAGRAF SLBarcelona4619grande
7393+ 724IUL SABarcelona2899grande
7394- 805DTI SOLAR PROTECTION SOLUTIONS SA.Barcelona4673grande

Posición 45060 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 45060 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
45055- 5610FROST CANARIAS SL.Santa cruz de tenerife4724grande
45056- 7779FASTEN SISTEMAS SLValladolid2511grande
45057- 4242ARROCERA DEL PIRINEO S.C.L.Zaragoza4729grande
45058+ 3222HIDROELECTRICA DE SILLEDA COMERCIALIZADORA SL.Madrid3514grande
45059- 1367ENERGYA VM GENERACION SLUMadrid3514grande
45060+ 20548LAURENDOR SLBarcelona2042grande
45061+ 79289SUMINISTROS CLINICOS BALEARES SLBaleares4690grande
45062- 1966CARNS BRUGUES SLGerona1013grande
45063+ 4864LEHVOSS C.D. IBERIA SL.Barcelona4612grande
45064+ 795ATOSA AGLOMERADOS TOLEDO SLMadrid4211grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.