Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LEJIAS LA INGLESA SL. | LUGO

LEJIAS LA INGLESA SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de LEJIAS LA INGLESA SL.

Denominación

LEJIAS LA INGLESA SL.

Objeto Social

La fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. CNAE 2041. Tales actividades habrán de ser ejercitadas por personas tituladas al efecto, si legalmente fuera necesario, y podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indirectamente, incluso mediant. Comercio al por mayor de productos químicos (CNAE 4675). Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados (CNAE 4775). Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos.

Localidad

LUGO

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

2041 - Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento

Datos comerciales de LEJIAS LA INGLESA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202124.14%
2022-94.36%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.