Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LIBRERIA PAPELERIA GUIBER SL | CACERES

LIBRERIA PAPELERIA GUIBER SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2021 y Junio de 2022, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de LIBRERIA PAPELERIA GUIBER SL

Denominación

LIBRERIA PAPELERIA GUIBER SL

Objeto Social

LA DISTRIBUCION Y VENTA TANTO AL MAYOR COMO AL DETALL DE TODA CLASE DE MATERIALES EMPLEADOS EN EL NEGOCIO DE LIBRERIA Y PAPELERIA. LA ADQUISICION, EXPLOTACION, PARCELACION, URBANIZACION Y PROMOCION DE FINCAS RUSTICAS Y U. COMERCIO MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION. EXPLOTACION DE LAS ACTIVIDADES AGRICOLAS. CONSTRUCCION. DISTRIBUCION Y VENTA TANTO AL MAYOR COMO AL DETALL DE TODA CLASE DE MATERIALES EMPLEADOS EN EL NEGOCIO DE LIBRERIA Y PAPELERIA. VENTA MENOR DE PRODUCTOS DE CUALQUIER CLASE EN MAQUINAS EXPENDEDORAS (VENDING).

Localidad

CACERES

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados

Datos comerciales de LIBRERIA PAPELERIA GUIBER SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201711.80%
201910.89%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.