Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LIMPIEZAS Y CONTRATAS MOLPECERES ROBLEDO SL. | LLANES

LIMPIEZAS Y CONTRATAS MOLPECERES ROBLEDO SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de LIMPIEZAS Y CONTRATAS MOLPECERES ROBLEDO SL.

Denominación

LIMPIEZAS Y CONTRATAS MOLPECERES ROBLEDO SL.

Objeto Social

1-Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2-Comercio al por mayor y al por menor de productos y maquinaria de limpieza y construcción e importación y exportación. 3-Actividades inmobiliarias. 4-Industrias manufacturerasy textiles. 5-Turismo, hostelería y restauración. 6-Servicios de limpieza y. 15-Limpieza viaria y recogida de basuras. 16-Mantenimiento de zonas verdes y jardinería. 17-Prestación de servicio de gestión de parkings y de establecimientos de aparcamientos. 18-Instalaciones eléctricas y su mantenimiento. 19-Gestión del servicio público de agua potable a domicilio y conserv.

Localidad

LLANES

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

8121 - Limpieza general de edificios

Datos comerciales de LIMPIEZAS Y CONTRATAS MOLPECERES ROBLEDO SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-31.48%
2018-43.05%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.