Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

M. CAMACHO S.A | Barcelona

La información del Ranking que ocupa M. CAMACHO S.A procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre M. CAMACHO S.A, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de M. CAMACHO S.A en los diferentes rankings

Datos generales de M. CAMACHO S.A

Denominación
M. CAMACHO S.A
Objeto Social
Fabricación de cosmética de color
Localidad
Barcelona
Teléfono
93776...
Fax
93776...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos

Datos comerciales de M. CAMACHO S.A

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
20173.79%
2018-4.55%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-2.27%
2021-34.88%

Resumen de posiciones de M. CAMACHO S.A

Ranking Sectorial

Posición 77

Ranking Barcelona

Posición 7489

Ranking Nacional

Posición 44840

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa M. CAMACHO S.A se sitúa en la posición 44840 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5557 posiciones en el ranking.

Por otro lado M. CAMACHO S.A cuya actividad principal es , cuenta con la posición 77 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición M. CAMACHO S.A refleja un decrecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ROFERSAM SA, PROQUIMIA COSMETICS SA, LABORATORIOS VERKOS SA, EL TALLER DE ALQUIMIA SL, AROMA ESENCIAL SL, false, PROTEOS BIOTECH SOCIEDAD LIMITADA, ALGA COSMETICA SL, MANUFACTURAS COSMETICO SANITARIAS SL., PRODUCTOS NATURALES JENNY SL, LABORATORIOS XIMART SA.

Posición 77 en el sector de

Posición 77 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
72- 6ROFERSAM SABarcelona2042grande
73- 8PROQUIMIA COSMETICS SABarcelona2042grande
74- 6LABORATORIOS VERKOS SAZaragoza2042grande
75- 5EL TALLER DE ALQUIMIA SLGerona2042grande
76+ 9AROMA ESENCIAL SLGerona2042grande
77- 6M. CAMACHO S.ABarcelona2042grande
78+ 18PROTEOS BIOTECH SOCIEDAD LIMITADAAlbacete2042grande
79- 10ALGA COSMETICA SLMadrid2042grande
80+ 1MANUFACTURAS COSMETICO SANITARIAS SL.Barcelona2042grande
81- 4PRODUCTOS NATURALES JENNY SLBarcelona2042grande

Posición 7489 en la provincia de Barcelona

Posición 7489 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7484+ 1911T CUENTO BARCELONA SL.Barcelona6209grande
7485- 688WITTENSTEIN SLBarcelona4690grande
7486- 4524TRADISA LOGICPETROL SLBarcelona4941grande
7487- 454BASIC SERVICIOS EDUCATIVOS SL.Barcelona8560grande
7488- 209MAGNEGRAF SLBarcelona18133.983.525
7489- 804M. CAMACHO S.ABarcelona2042grande
7490- 416FREDIMAR SABarcelona4662grande
7491- 123HIPOMAR SABarcelona4638grande
7492- 376CANET FUSTES I DERIVATS SLBarcelona4673grande
7493+ 155MADOH RESTAURANTS SLBarcelona5610grande

Posición 44840 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 44840 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
44835+ 20208PESQUERIES ELORZ SLMurcia0311grande
44836+ 1737CARBUCRIAL SLLeón4730grande
44837- 4177TRANSLECHE, SALugo4941grande
44838+ 47930TELMAN-TALLERES ELECTRICOS Y MANTENIMIENTO SLNavarra4321grande
44839- 6892PLASTICOS ABLA SOCIEDAD LIMITADACiudad real2016grande
44840- 5557M. CAMACHO S.ABarcelona2042grande
44841- 3495GUREAK IKUZTEGIA SL.Guipúzcoa9601grande
44842- 9921ACOSTA GALAN MERIDA S.L.Badajoz4941grande
44843+ 5298MASSACHS OBRES I PAISATGE SL.Gerona4312grande
44844-FRESCARNS TUR. H. SLLerida4632grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.