Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MACLAURA SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa MACLAURA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MACLAURA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MACLAURA SL en los diferentes rankings

Datos generales de MACLAURA SL

Denominación
MACLAURA SL
Objeto Social
Compra y venta de frutas.
Localidad
Sevilla
Teléfono
95579...
Fax
95479...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
0124 - Cultivo de frutos con hueso y pepitas

Datos comerciales de MACLAURA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201834.95%
2019-56.28%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MACLAURA SL

Ranking Sectorial

Posición 109

Ranking Sevilla

Posición 4573

Ranking Nacional

Posición 154580

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa MACLAURA SL se sitúa en la posición 154580 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 78540 posiciones en el ranking.

Por otro lado MACLAURA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 109 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MACLAURA SL refleja un decrecimiento de 55 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ALIMENTOS Y CONFITURAS SL, GARROCA AGRO SL, AGROCORREDERA SOCIEDAD LIMITADA., CERSABOR SL, AGROSUROESTE S.L., false, BASERRIKO UZTA SL., ESPEJO Y OBRERO SL, EXPLOTACION AGRICOLA AYORA SL., FRUTICOLA SAJONIA SL, NATURFRUIT DE CIEZA SL.

Posición 109 en el sector de

Posición 109 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
104+ 79ALIMENTOS Y CONFITURAS SLBadajoz0124mediana
105- 8GARROCA AGRO SLTarragona0124mediana
106+ 15AGROCORREDERA SOCIEDAD LIMITADA.Murcia0124mediana
107+ 7CERSABOR SLRioja (la)0124mediana
108-AGROSUROESTE S.L.Badajoz0124mediana
109- 55MACLAURA SLSevilla0124mediana
110+ 9BASERRIKO UZTA SL.Guipúzcoa0124mediana
111- 19ESPEJO Y OBRERO SLCórdoba0124mediana
112+ 107EXPLOTACION AGRICOLA AYORA SL.Zaragoza0124mediana
113+ 159FRUTICOLA SAJONIA SLBadajoz0124mediana

Posición 4573 en la provincia de Sevilla

Posición 4573 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4568-MALDOM 2007 SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4730mediana
4569- 569EVAME RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5610mediana
4570+ 222PARQUE GRAZALEMA SL.Sevilla4730mediana
4571- 569REFORMAS Y DECORACION ORCE SLSevilla4121mediana
4572- 388EDUTRAVEL CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADASevilla7911mediana
4573- 2487MACLAURA SLSevilla0124mediana
4574- 451LOPEZ ZAMBRANO SASevilla4729mediana
4575- 1324ALJARAFE DE PESCADOS SL.Sevilla4638mediana
4576- 569SOCIEDAD MEDICA VIRGEN DE LA LUZ SLSevilla8690mediana
4577- 709DISTRIBUIDOR DE GALVANIZADOS SEVILLANOS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4612mediana

Posición 154580 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 154580 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
154575- 7921DEAL 21 SL.Madrid6832mediana
154576- 22278ME CAE SI NO SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5610mediana
154577-VENTUCCIO SL.Málaga5610mediana
154578- 7775DISTRIBUCIONES BELARMINO DEL POZO 2008 SLLeón4639mediana
154579- 1831TALLERS J PLANAS SABarcelona2512mediana
154580- 78540MACLAURA SLSevilla0124mediana
154581- 11090LEADING FRENCH FOOD SLValladolid5610mediana
154582- 27754GRUPO DE APLICACIONES Y MANTENIMIENTO ECOLOGICO SLZaragoza4669mediana
154583+ 2765VIAJES NARANCO SAAsturias7911mediana
154584- 24707LIGTON SLBarcelona4632mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.