Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MAMAIRE SL | SANTA MARTA DE TORMES

MAMAIRE SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de MAMAIRE SL

Denominación

MAMAIRE SL

Objeto Social

LA EXPLOTACION, EN REGIMEN DE PROPIEDAD O ARRENDAMIENTO, DE EDIFICIOS DESTINADOS AL ALOJAMIENTO DE PERSONAS, INCLUIDAS LAS RESIDENCIAS PARA ESTUDIANTES.. -Intermediación en la venta y/ o alquiler de toda clase de edificios, viviendas y locales, tanto de protección oficial como libres, y fincas rústicas (CNAE 68) -(68.31, 68.32, 68.10 y 68.20). -Explotación, en régimen de propiedad o arrendamiento, de edificios destinados al alojamiento de personas.PROMOCION Y EXPLOTACION, EN REGIMEN DE PROPIEDAD O ARRENDAMIENTO, DE TODA CLASE DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA INDUSTRIA DE LA HOSTELERIA; TALES COMO HOTELES, BARES, APARTHOTELES, RESTAURANTES, CAFETERIAS; CENTROS DE TU

Localidad

SANTA MARTA DE TORMES

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria

Datos comerciales de MAMAIRE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-4.31%
2022-29.31%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.