Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MANAGING CONSULTING DOS MC2 S.L. | ALCOBENDAS

MANAGING CONSULTING DOS MC2 S.L. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2017 y Junio de 2018, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de MANAGING CONSULTING DOS MC2 S.L.

Denominación

MANAGING CONSULTING DOS MC2 S.L.

Objeto Social

CONSULTORIA, DESARROLLO, IMPLANTACION Y EXPLOTACION DE SOLUCIONES GLOBALES RELACIONADAS CON TEMAS INDUSTRIALES Y MEDIOAMBIENTALES INCLUYENDO LAS CORRESPONDIENTES CONCESIONES ADMINISTRATIVAS, ETC.. Consultoría, desarrollo, implantación y explotación de soluciones globales relacionadas con temas industriales y medioambientales, incluyendo las correspondientes concesiones administrativas, destinadas tanto a empresas privadas como para emprresas relacionadas con las administraciones públicas.AMPLIAR EN: LA COMPRA, SUSCRIPCION, TENENCIA, PERMUTA Y VENTA DE VALORES MOBILIARIOS, NACIONALES Y EXTRANJEROS, POR CUENTA PROPIA Y SIN ACTIVIDAD DE INTERMEDIACION. SE EXCEPTUAN LAS ACTIVIDADES EXPRESAMENTE RESERVADAS P

Localidad

ALCOBENDAS

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de MANAGING CONSULTING DOS MC2 S.L.

Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.