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MARATORRE SL | Salamanca

La información del Ranking que ocupa MARATORRE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARATORRE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARATORRE SL en los diferentes rankings

Datos generales de MARATORRE SL

Denominación
MARATORRE SL
Objeto Social
Residencia de estudiantes.
Localidad
Salamanca
Teléfono
92326...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
5590 - Otros alojamientos

Datos comerciales de MARATORRE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-3.52%
2019-2.02%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201880.00%
20193.70%

Resumen de posiciones de MARATORRE SL

Ranking Sectorial

Posición 43

Ranking Salamanca

Posición 816

Ranking Nacional

Posición 122473

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa MARATORRE SL se sitúa en la posición 122473 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 10297 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARATORRE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 43 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARATORRE SL refleja un decrecimiento de 8 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RESIDENCIAL SECAR DE LA REAL SL., RESIDENCIAS MAGAREL SL, SES CASES DE PULA S.L., COMPANIA GENERAL DE FOMENTO SA Y 1995 ADRIMA 2000 SA AIE, SHOPING Y LAPICES 2014 SL., false, GASTROTURISMO DE ZAFRA S.L., HOTELES ENCANTADOS SL, EASY BEDS SL, PROYECTO VISTA BAJA COMERCIAL 2014 SL., MISTRAL-VACATION HOMES MANAGEMENT SL..

Posición 43 en el sector de

Posición 43 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
38- 9RESIDENCIAL SECAR DE LA REAL SL.Baleares5590mediana
39+ 2RESIDENCIAS MAGAREL SLMadrid5590mediana
40+ 2SES CASES DE PULA S.L.Baleares5590mediana
41- 5COMPANIA GENERAL DE FOMENTO SA Y 1995 ADRIMA 2000 SA AIELeón5590mediana
42- 3SHOPING Y LAPICES 2014 SL.Baleares5590mediana
43- 8MARATORRE SLSalamanca5590mediana
44-GASTROTURISMO DE ZAFRA S.L.Badajoz5590mediana
45- 7HOTELES ENCANTADOS SLCoruña5590mediana
46- 12EASY BEDS SLBaleares5590mediana
47- 10PROYECTO VISTA BAJA COMERCIAL 2014 SL.Almería5590mediana

Posición 816 en la provincia de Salamanca

Posición 816 en la provincia de Salamanca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
811- 5URSATEX 2007 SLSalamanca4771mediana
812- 49MOTOR CINCO SLSalamanca4520mediana
813- 35CURTO PROMOCIONES HOTELERAS S.L.Salamanca5510mediana
814- 16HOTEL LA MARINA 2015 SL.Salamanca5510mediana
815- 6LA LONJA DE GUIJUELO SL.Salamanca5610mediana
816- 47MARATORRE SLSalamanca5590mediana
817+ 61ABADIA SALAMANCA SLSalamanca5630mediana
818- 50JIBER 20 SLSalamanca1013mediana
819+ 44TRANSPORTES Y ALMACENAJE TEISA SL.Salamanca4941mediana
820- 1CUPOSOL SLSalamanca2511mediana

Posición 122473 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 122473 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
122468+ 41578CONSTRUCCIONES Y REFORMAS JOSE Y DANI SLBaleares4121mediana
122469- 20741AGRICOLA J GONZALEZ Y OTROS SLMurcia0113mediana
122470- 20761SECTOR PALMERO SOCIEDAD LIMITADA.Murcia0123mediana
122471- 83TRABADELO BENGOA SLAsturias2599mediana
122472+ 13988GASPAR Y DIAZ SAMadrid4339mediana
122473- 10297MARATORRE SLSalamanca5590mediana
122474+ 11490AÑORGA REFORMAS SLGuipúzcoa4121mediana
122475- 6611HERMUBERSANT SLMurcia4941mediana
122476- 12735OLIVAR SOLAR DE BAENA SLUSevilla3519mediana
122477- 23932ALIMENTACION VALDUR SLAvila4711mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.