Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARCONI MICRO CENTRO SL | PINTO

MARCONI MICRO CENTRO SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de MARCONI MICRO CENTRO SL

Denominación

MARCONI MICRO CENTRO SL

Objeto Social

LA FABRICACION, COMPRA, VENTA, IMPORTACION EXPORTACION COMERCIALIZACION DISTRIBUCION PROYECTO, DISENO Y MONTAJE DE TODA CLASE DE ELECTRODOMESTICOS, APARATOS Y EQUIPOS DE AUDIO, VIDEO, TELEVISION.. La fabricación, compra, venta, importación, exportación, comercialización, distribución, diseño y montaje de toda clase de electrodomésticos, aparatos y equipos de audio, video, televisión y sistemas informáticos, ordenadores y aparatos relacionados con la informática, telemática y ofimática; etc...COMPRA Y VENTA DE ARTICULOS DE JOYERIA. RELOJERIA Y BISUTERIA COMPRA Y VENTA DE TODO TIPO DE TELEFONIA, TANTO MOVIL COMO FIJA, ASI COMO DE SUS COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS.

Localidad

PINTO

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados

Datos comerciales de MARCONI MICRO CENTRO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-81.59%
2022305.71%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.