Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARTIN CARRASCO INSTALACIONES SL | MADRID

MARTIN CARRASCO INSTALACIONES SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de MARTIN CARRASCO INSTALACIONES SL

Denominación

MARTIN CARRASCO INSTALACIONES SL

Objeto Social

MONTAJES E INSTALACIONES ELECTRICAS; DE FONTANERIA DE CALOR Y DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE, INSTALACIONES DE PARARRAYOS Y SIMILARES, MONTAJE E INSTALACION DE COCINAS. Servicios de representación e inter-mediación comercial para empresas y particulares, así como de agente comercial. Compraventa de bienes de consumo, bienes y servicios, compras y ventas a comisión, así como el asesoramiento técnico industrial, de compras o ventas de productos, bienes de equipo o de.Explotación y gestión de actividades lúdico-recreativas, acuáticas y de entretenimiento, tambien en lagos, embalses, así como en playas.

Localidad

MADRID

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4321 - Instalaciones eléctricas

Datos comerciales de MARTIN CARRASCO INSTALACIONES SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-30.57%
202239.90%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.