Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MAYLI 14 SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa MAYLI 14 SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MAYLI 14 SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MAYLI 14 SL. en los diferentes rankings

Datos generales de MAYLI 14 SL.

Denominación
MAYLI 14 SL.
Objeto Social
a) EI alquiler y / o explotación de hamacas, sombrillas, velomares, embarcaciones, motos acuáticas, esquí, esquí-bus, quiosco-bar y/ o chiringuito, parques acuáticos para piscinas comerciales y aguas abiertas. b) Limpieza y conservación manual y/ o mecánica de playas. Balizamiento de playas..
Localidad
Madrid
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
7721 - Alquiler de artículos de ocio y deportivos

Datos comerciales de MAYLI 14 SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2019-

Resumen de posiciones de MAYLI 14 SL.

Ranking Sectorial

Posición 115

Ranking Madrid

Posición 82904

Ranking Nacional

Posición 481164

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa MAYLI 14 SL. se sitúa en la posición 481164 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado MAYLI 14 SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 115 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MAYLI 14 SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ARTEMAR MEDITERRANEO SL, WHITE WORLD SIERRA NEVADA SL, MOUNTANBIKE ACTIV SL, ESCUELA SIERRA DE MADRID SL, MUNDO ANIMACION SL., false, TOMAS I COLL SL, ESCUELA MOTOACUATICAS MALENI SL.

Posición 115 en el sector de

Posición 115 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
110+ 30ARTEMAR MEDITERRANEO SLMálaga7721pequeña
111+ 13WHITE WORLD SIERRA NEVADA SLGranada7721pequeña
112+ 33MOUNTANBIKE ACTIV SLSanta cruz de tenerife7721pequeña
113- 12ESCUELA SIERRA DE MADRID SLMadrid7721pequeña
114+ 21MUNDO ANIMACION SL.Santa cruz de tenerife7721pequeña
115-MAYLI 14 SL.Madrid7721pequeña
116+ 30TOMAS I COLL SLBaleares7721pequeña
117- 15ESCUELA MOTOACUATICAS MALENI SLMurcia7721pequeña

Posición 82904 en la provincia de Madrid

Posición 82904 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
82899-SAN JOSE LOPEZ GESTION DE FINCAS S.L.Madrid6832pequeña
82900-ZAHARATUNA SL.Madrid6820pequeña
82901- 16086DESGUACES JAVIER CALVO SLMadrid4778pequeña
82902- 11292MOTOR TRUCKSCIEN S.L.Madrid4520pequeña
82903- 49229LOSSLESSLINEN ESPAÑA SL.Madrid7729pequeña
82904-MAYLI 14 SL.Madrid7721pequeña
82905-GO LED & TONER SL.Madrid4741pequeña
82906- 10385MANGEMA SLMadrid6820pequeña
82907-ITKART SPORT 2017 SL.Madrid8553pequeña
82908- 7421TECTUM S. MOÑITA INVERSIONES Y ACTIVOS SL.Madrid6420pequeña

Posición 481164 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 481164 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
481159- 25908BLISS RENTALS SLUValencia6820pequeña
481160- 49948STATEMENT CITY SLBarcelona5916pequeña
481161- 50979MARLUZ GIJON SLAsturias5630pequeña
481162- 190887INDEISLA SLBaleares6810pequeña
481163- 45730INELZA SLZamora4321pequeña
481164-MAYLI 14 SL.Madrid7721pequeña
481165-GO LED & TONER SL.Madrid4741pequeña
481166- 74881JUAN & YAN MIN SLTarragona5630pequeña
481167- 45389JUAN GALLEGO DISEÑO SLAsturias7311pequeña
481168- 34006HERMANOS CRUZ GIRALDEZ SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla2370pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.