Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MEDIACABLE SERVICIOS DE PRODUCCION S.L. | BARCELONA

MEDIACABLE SERVICIOS DE PRODUCCION S.L. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de MEDIACABLE SERVICIOS DE PRODUCCION S.L.

Denominación

MEDIACABLE SERVICIOS DE PRODUCCION S.L.

Objeto Social

LA GESTION, ASESORAMIENTO Y PRESTACION DE SERVICIOS DE DISTRIBUCION, INFORMATICOS, CONTABLES, LABORALES, ADMINISTRATIVOS, DE GESTION DE EMPRESA, DE ESTRUCTURA DE LA MISMA, DE ESTRATEGIAS COMERCIALES E INDUSTRIALES ETC.. AMPLIAR A:LA CREACION, DISEÑO, PROGRAMACION Y DESARROLLO DE APPS Y SOFTWARE INFORMATICO, PARA SU COMERCIALIZACION Y EXPLOTACION.LA GESTION DE PARTICIPACIONES PROPIAS EN SOCIEDADES DE OBJETO SOCIAL ANALOGO Y PRESTACION DE TERCEROS DE SERVICIOS DE DIRECCION, GESTION Y ASESORAMIENTO EN GENERAL DE SOCIEDADES. LA ADQUISICION, VENTA, GESTION, EXPLOTACION ...

Localidad

BARCELONA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Datos comerciales de MEDIACABLE SERVICIOS DE PRODUCCION S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-3.01%
2019-48.95%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.