Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NATURAL BISCUIT SL | Burgos

La información del Ranking que ocupa NATURAL BISCUIT SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NATURAL BISCUIT SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NATURAL BISCUIT SL en los diferentes rankings

Datos generales de NATURAL BISCUIT SL

Denominación
NATURAL BISCUIT SL
Objeto Social
Fabricación y venta al mayor de galletas
Localidad
Burgos
Teléfono
94736...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
1072 - Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración

Datos comerciales de NATURAL BISCUIT SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20181.87%
2019-10.45%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
2019-5.00%

Resumen de posiciones de NATURAL BISCUIT SL

Ranking Sectorial

Posición 101

Ranking Burgos

Posición 685

Ranking Nacional

Posición 81647

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa NATURAL BISCUIT SL se sitúa en la posición 81647 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 12456 posiciones en el ranking.

Por otro lado NATURAL BISCUIT SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 101 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NATURAL BISCUIT SL refleja un decrecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NEULES ARTESANES SANT TIRS SL, AROMAS DE MEDINA SL, PRODUCTOS DUZ SL, EL RAIGUER OBRADOR SL, GALLETAS REYGA SL, false, PANIMA SL, SELLARES I BERENGUE SL, GONZALO RIOS SL, LA REINA DE LAS TORTILLAS SL, HE BO PAN SL.

Posición 101 en el sector de

Posición 101 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
96+ 11NEULES ARTESANES SANT TIRS SLBarcelona1072mediana
97- 6AROMAS DE MEDINA SLCádiz1072mediana
98+ 1PRODUCTOS DUZ SLAvila1072mediana
99- 6EL RAIGUER OBRADOR SLBarcelona1072mediana
100- 11GALLETAS REYGA SLRioja (la)1072mediana
101- 9NATURAL BISCUIT SLBurgos1072mediana
102- 6PANIMA SLBaleares1072mediana
103+ 1SELLARES I BERENGUE SLBarcelona1072mediana
104+ 5GONZALO RIOS SLCantabria1072mediana
105+ 3LA REINA DE LAS TORTILLAS SLMadrid1072mediana

Posición 685 en la provincia de Burgos

Posición 685 en la provincia de Burgos

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
680+ 115JOFER ELEVACION SLBurgos7732mediana
681- 96JM CAMARA SABurgos2830mediana
682-BRALA SLBurgos6820mediana
683+ 339BURGOS ATU SLBurgos8559mediana
684- 54MADERAS MARTIN ALONSO MARTIN SLBurgos1610mediana
685- 94NATURAL BISCUIT SLBurgos1072mediana
686+ 26AZOFRA HERMANOS SABurgos5610mediana
687- 128COMERCIAL AGRICOLA GANADERA SLBurgos4675mediana
688- 28ALMACENES DE BEBIDAS SOLAS SLBurgos4634mediana
689- 18RESTARANDA SLBurgos1102mediana

Posición 81647 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 81647 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
81642- 6377MORENO ANTOLINOS CANSALADERS SLBarcelona4722mediana
81643- 105COMERCIAL ELECTRICA DE SEVILLA SOCIEDAD LIMITADASevilla4754mediana
81644+ 13160ALUMINIS VOLTREGA SL.Barcelona2512mediana
81645- 8249AMARE MARIN SLPontevedra5222mediana
81646- 19024METRIC INTEGRA SL.Barcelona4121mediana
81647- 12456NATURAL BISCUIT SLBurgos1072mediana
81648- 7787ABRIL 2001 DESGUACES SALeón3831mediana
81649+ 63062ZURELOGIK SLGuipúzcoa5229mediana
81650- 4125BATERIAS INDUSTRIALES GANDIA SLValencia4669mediana
81651- 5513TALENT CLUE SOLUTIONS SL.Barcelona7830mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.