Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NORSHARA FRUTAS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA) | TARRAGONA

NORSHARA FRUTAS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA) no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de NORSHARA FRUTAS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)

Denominación

NORSHARA FRUTAS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)

Objeto Social

COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y AL DETALLE, POR CUALQUIER MEDIO, INCLUIDA LA VENTA TELEMATICA, DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS, TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL. IMPORTACION Y EXPORTACION DE ALIMENTOS AGRICOLAS, ESPECIALMENTE FRUTA Y VERDURA. LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION AL MAYOR Y AL MENOR DE CUALQUIER CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DE BEBIDAS, ACEITE, LICORES, VINOS, CAVAS, PRODUCTOS DE DROGUERIA, LIMPIEZA, PRODUCTOS DE PERFUMERIA, COSMETICA, ESTETICA Y CUIDADO PERSONAL.

Localidad

TARRAGONA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de NORSHARA FRUTAS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020140.14%
202162.53%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.