Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NUEVA GESTION EMPRESARIAL SL | VALENCIA

NUEVA GESTION EMPRESARIAL SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de NUEVA GESTION EMPRESARIAL SL

Denominación

NUEVA GESTION EMPRESARIAL SL

Objeto Social

LA COMERCIALIZACION, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION, ASI COMO LA INTERMEDIACION DE DICHAS OPERACIONES MEDIANTE COMISION, DE TODO TIPO DE MUEBLES, ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS PARA EL JARDIN, ARTICULOS DE BRICOLAGE, ARTICU. LA PROMOCION, ORGANIZACION, COORDINACION, PRODUCCION Y ASESORAMIENTO DE TODO TIPO DE EVENTOS ARTISTICOS, MUSICALES Y CULTURALES. LA REPRESENTACION Y AGENCIA DE CONTRATACION DE ARTISTAS RELACIONADOS EN CUALQUIER AMBITO DELA CONSTRUCCION Y PROMOCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES; LA ADQUISICION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, RUSTICOS Y URBANOS, SU TRANSMISION Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, Y LA TRANSFORMACION Y CONSERVACION DE LOS MI

Localidad

VALENCIA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos

Datos comerciales de NUEVA GESTION EMPRESARIAL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202146.24%
20225.52%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.