Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

OCIO Y AZAR 24 HORAS SL | LLUCMAJOR

OCIO Y AZAR 24 HORAS SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de OCIO Y AZAR 24 HORAS SL

Denominación

OCIO Y AZAR 24 HORAS SL

Objeto Social

LA EXPLOTACION Y OPERACION DE MAQUINAS RECREATIVAS Y DE AZAR DE LOS TIPOS A Y B ASI COMO CUALQUIER OTRO TIPO DE MAQUINA EXPENDEDORA, BILLARES, FUTBOLINES, CON ARREGLO A LAS DISPOSICIONES LEGALES QUE REGULAN LA MATERIA Y. La adquisición, parcelación, urbanización, promoción, venta y arrendamiento de terrenos y propiedades inmobiliarias de cualquier clase. La construcción por cuenta propia o ajena de todo tipo de obras, completas o parte de las mismas, y edificaciones para su venta por partes o no, el arrendamiento d.LA COMPRAVENTA DE OBRAS DE ARTE E IMPRESION GRAFICA. LA EXPLOTACION DE VIDEOCLUB Y MAQUINAS DE JUEGO Y DE AZAR.

Localidad

LLUCMAJOR

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas

Datos comerciales de OCIO Y AZAR 24 HORAS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-18.55%
202237.89%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.