Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

OMNI PREX SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa OMNI PREX SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre OMNI PREX SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de OMNI PREX SL en los diferentes rankings

Datos generales de OMNI PREX SL

Denominación

OMNI PREX SL

Objeto Social

Realización de estudios de mercado y organización de cursos médicos.

Localidad

Madrid

Teléfono
93207...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública

Datos comerciales de OMNI PREX SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20217.92%
202252.78%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de OMNI PREX SL

Ranking Sectorial

Posición 44

Ranking Madrid

Posición 10308

Ranking Nacional

Posición 48234

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa OMNI PREX SL se sitúa en la posición 48234 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 10366 posiciones en el ranking.

Por otro lado OMNI PREX SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 44 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición OMNI PREX SL refleja un crecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son THE HARVEST CONSULTANCY SL., TAILOR MADE SL, WARAK CONSULTING SL, ENKOTEAMS SL., INSTITUTO DE ESTUDIOS DE AUTOMOCION SL, false, PSYMA IBERICA MARKETING RESEARCH SL, TROCOLA CORP SL., AMBER MARKETING RESEARCH SL, CONECTA RESEARCH & CONSULTING SL, INTELIENS PARTNERS SA..

Posición 44 en el sector de

Posición 44 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
39+ 55THE HARVEST CONSULTANCY SL.Córdoba7320grande
40+ 3TAILOR MADE SLBarcelona7320grande
41- 14WARAK CONSULTING SLBarcelona7320grande
42+ 4ENKOTEAMS SL.Madrid7320grande
43- 8INSTITUTO DE ESTUDIOS DE AUTOMOCION SLMadrid7320grande
44+ 9OMNI PREX SLMadrid7320grande
45- 5PSYMA IBERICA MARKETING RESEARCH SLMadrid7320grande
46+ 404TROCOLA CORP SL.Barcelona7320grande
47- 9AMBER MARKETING RESEARCH SLBarcelona7320grande
48+ 13CONECTA RESEARCH & CONSULTING SLMadrid7320grande

Posición 10308 en la provincia de Madrid

Posición 10308 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
10303+ 5233 MACHINERY AXIS GROUP SL.Madrid4614grande
10304- 3149OMNILIFE ESPAÑA SAMadrid4639grande
10305- 222GRUPO UREKA SLMadrid4399grande
10306+ 1054FRUTAS LOGROÑO E HIJOS SL.Madrid4673grande
10307- 1606TORVISCO ZONA CENTRO SLMadrid4647grande
10308+ 1572OMNI PREX SLMadrid7320grande
10309+ 4267RECUPERACIONES HERMANOS CACERES SLMadrid3811grande
10310+ 641TESCH GILA TORRES SAMadrid2312grande
10311- 2337ZEUS REAL STATE INVESTMENT 1 SL.Madrid6810grande
10312- 1155TELEBEARING SAMadrid4672grande

Posición 48234 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 48234 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
48229+ 58003VIAJES NEWTOURVIS SLMálaga7911grande
48230+ 40608FNX LIQUID NATURAL GAS SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya7112grande
48231- 8082TORVISCO ZONA CENTRO SLMadrid4647grande
48232- 3225TRANSARBO SLValencia4941grande
48233+ 43757SAFON SLGerona4642grande
48234+ 10366OMNI PREX SLMadrid7320grande
48235- 4140ACEROS BAHIA SLCádiz4672grande
48236+ 41330TORRELLA CONSULTING SL.Barcelona7112grande
48237+ 9976SEFIANI ACHRAF CARNICS S.L.Barcelona4632grande
48238- 1426ASIDER ENVIRONMENT, S.L.Álava3821grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.